TEATRO - programación semana del 22 al 29 de septiembre

TEATRO Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º

Jueves 24 / 21hs / entrada libre y gratuita / Sala B
Teatro para adultos
Rohaihu


Viernes 25 / 21:30hs / $12 / Sala B
Teatro para adultos
Se dice de…

Dirección Rodrigo Arenas Actores: Ramze Celeste, Lopez Rodrigo, Reyes Noelia; Racciatti Pablo; Zaninovich tilín; Arenas Yesica; Iñiguez Evelin.
Dos parejas totalmente diferenciadas por su clase social muestran la complejidad de permanecer en pareja a través de cuadros humoristicos.




Viernes 25 / 21hs / $15 / Sala A
Teatro para adultos
Apostando a Elisa

Obra escrita por el destacado dramaturgo venezolano Gustavo Ott, llega a las tablas de los escenarios platenses, de la mano de la agrupación Ombú producciones.
Martín Harrand ,Belisario Román , Darío Henriquez y Claudia Díaz , dirigidos por Viviana Poltrone Chávez.
Los actores dan vida a tres amigos que desde la infancia les ha gustado “retarse” para ver quién es el más valiente, y luchan sin escrúpulos para demostrar continuamente su superioridad, aunque para ello tengan que apostar su vida, su esposa o su trabajo. Un montaje, en el que se producen saltos en el tiempo, que recoge los diálogos rápidos, crueles y directos propios del teatro de Ott. Un espectáculo raro, cruel y divertido. Acompañado y amenizado por los temas musicales oficiales de distintos mundiales. Una comedia a tono con los tiempos futboleros.


Sábado 26 / 20hs / $10 / Sala A
Teatro para Adultos
Burro de carga.
Grupo Camino. Es una típica obra de los años 40, donde pesaba la cultura nacional por encima de otras tendencias mundiales. En ella estan representados los inmigrantes italianos ( Don Duilio), que tuvo hijos argentinos (Pompeo y Carmelo) , la clasica familia de aquellos tiempos, pero con problemas similares a los actuales. Las desaveniencias entre los protagonistas se tornan reales y terminan a veces en conductas extremas, a veces jocosas, pero siempre dentro de un lenguaje entendible y al mismo tiempo perfectamente adaptable a nuestra epoca. Al final queda una conclusión positiva que dejamos`para que el espectador saque sus propias conclusiones. Como toda comedia de esos tiempos, tiene condimentos para reír, emocionarse y disfrutar. Es teatro " para la familia".

Sábado 26 / 21:30hs / $12 / Sala B
Teatro para Adultos
La Compañía.
Grupo Las crines del chancho.
La rutina y la soledad son temas que calan hondo en la vida de una pareja, la pluma de Rovner pinta por momentos con mucha gracia y en otros con mucha crueldad esos dos temas, y como de una forma no tan convencional sus personajes descubren sus miedos e intentos por sobrevir a lo demoledor sus efectos

Domingo 27 / 20:30hs / $15 / Sala B
Teatro para Adultos
Una invitación a pasar el verano
de Juanjo Giacoy A cargo del Grupo Teatro del Tuk. Con: Jesica Malnero, Jorge Agostini, María Antonio y Javier Kafka. Asistente de dirección: Juanjo Giacoy.
Diseño escenográfico: Francisco Pourtalé, Juanjo Giacoy. Realización escenográfica: Juanjo Giacoy, Francisco Pourtalé. Diseño y realización de maquillaje: Laura Oz, Soledad Villoldo. Vestuario: Laura Oz, Soledad Villoldo. Diseño Gráfico: María Belén Martegani
Dos parejas se refugian en una casa de campo alejada de la cuidad y aislados de los medios de comunicación.
Salvo Lucio, los personajes rompen todo contacto con la sociedad y la realidad de la república en pleno estallido social y económico…
La obra muestra el hastío, el engaño, y la desesperación de la convivencia durante todo un “supuesto verano” en el que conviven personajes diametralmente opuestos, que disfrutan mintiendo y negando y viendo qué efecto produce eso en el otro.

Domingo 27 / 20hs / $12 / Sala A
Teatro para Adultos
Ji, Ji, Ji una comedia.
Dir. Silvina Pierres .Actores Karina Yalungo, Graciela Ponsa, Marina Licciardo, Leticia Ramos, Lucrecia Ametrano, Agustina Pierres, Silvana Pierres. Un reconocido dramaturgo en decadencia, convoca actores a una audición a fin de seleccionar a los más aptos para representar su última comedia. Durante la prueba, se sucederán situaciones disparatadas, imprevisibles y reveladoras que lo harán confrontar con su propia obra, reformulándose finalmente su mirada acerca del arte.

Teatro Infantil
Sábado 26 / 16hs / $8 / Sala A
Laberinto


Domingo 27 / 16hs / $10 / Sala A
Teatro Infantil
La Bella y la Bestia.
Grupo Diagonales Producciones. Dirección: Gastón Beltramini Una historia de príncipes y Hechiceras.

No hay comentarios: