CINE NACIONAL - programación semana del 15 al 22 de septiembre

Ciclo Cine Nacional Espacio INCAA Km. 60. Cine Select - 1º piso. Pasaje Dardo Rocha

Horario de las 20hs. de lunes aviernes $3 sabados y domingos $4


Martes 15, miércoles 16
El sueño del perro. Director: Paulo Pécora. Protagonizada por Guillermo Angelelli, Néstor Noriega, Aldo Niebuhr y Mónica Lairana, El sueño del perro narra –como si se tratara de un sueño- el drama de un hombre que, tras perder a su familia, emprende la difícil búsqueda de una redención espiritual.
En sus 90 minutos de duración, el filme muestra el camino que este escritor recorre, a través de la escritura de un relato de ficción, para superar la crisis que le produjo la muerte de su mujer y su hijo.
A partir de esa ficción, que a su vez se mezcla con sus sueños y pesadillas, el protagonista se ahonda en una zona selvática donde conoce a un niño huérfano y a un perro salvaje, con quienes entabla una relación de amistad y, sin esperarlo, tiene la posibilidad de formar una nueva familia.
Se trata de una película sobre la amistad y sobre cierto tipo de relaciones fundadas en el respeto y la solidaridad. Una película en la que, buscándose a sí mismo, el protagonista encontrará un mundo de aventuras, sueños y heroísmo. Un mundo extraño, en el que recobrará su fe en la vida y los seres humanos.

Jueves 17, viernes 18, domingo 20
Felicitas Dirección: Teresa Costantini. Guión: Sabrina Farji & Graciela Maglie & Félix Quadros & María Teresa Correa Avila. Fecha de Estreno: 11 de junio de 2009
Film sobre la vida de Felicitas Guerrero de Álzaga.
Intérpretes: Sabrina Garciarena, Gonzalo Heredia, Antonella Costa, Alejandro Awada, Luís Brandoni y
Ana Celentano

Sábado 19, martes 22
Los chicos desaparecen
. Director Marcos Rodríguez. Sobre novela homónima de Gabriel Bañez.

Horario de las 18hs. de lunes aviernes $3 sabados y domingos $4

Miércoles 16, jueves 17, viernes 18
Los chicos desaparecen. Director Marcos Rodríguez. Sobre novela homónima de Gabriel Bañez.

No hay comentarios: