Cine - 4º Edición FESAALP -



Hasta el sábado 19
4º Edición del FESAALP Festival de Artes Audiovisuales de La Plata
Del 12 al 19 de septiembre el 4º FESAALP abre sus salas en el Centro Cultural Islas Malvinas

Con una programación auténtica que incluye films de todos los países del continente el FESAALP será nuevamente el epicentro que albergará a todos los cinéfilos, directores, productores, espectadores y medios de prensa en una semana donde habrá Competencias de Cortos, Largos, Zoom de Cortos, La Plata Filma, Ay América, País invitado, Película invitada, Work in progress y el Espacio Formativo que cuenta con el Taller de Crítica de cine y la Clínica de Guión.

Doce películas competirán por llevarse el máximo galardón en Largometrajes. Sesenta films también competirán en la parte de Cortometrajes para coronarse en la cuarta edición.
Los premios para los ganadores están relacionados, con la distribución y difusión de las obras, y con la posibilidad de continuar produciendo nuevos films.

El programa incluye conferencias, donde habrá destacadas presencias como la de Lisandro Alonso, Martín Piroyanski, Paulo Pécora, Pablo Fendrik, Juan Minujín, Hugo Castro Fau
Para más información sobre la programación, horarios y salas pueden ingresar a la web oficial: www.fesaalp.com.ar
Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51.

Este martes, en el cine Municipal Select se proyecta el film Mundo Alas dirigida por León Gieco. A las 18hs con entrada libre y gratuita en el marco del FESAALP


Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.


A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los Shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños: El disco de “Mundo Alas” en la compañía discográfica EMI, consagra la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.


Un film único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.

No hay comentarios: