Martes 29 - Inauguración Expo Universidad

Hoy a las 18, en el salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, se inaugura la Octava Edición de la Expo Universidad Comunidad 2009, organizada por la la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.
En el acto de apertura de la mega muestra actuará el Quinteto de Vientos de la UNLP
La Expo Universidad , que reune toda la producción científica, académica, artística y cultural de la casa de estudios platense, estará abierta al público en forma gratuita hasta el 9 de octubre.
En ella estarán representadas las 17 unidades académicas y los colegios del sistema preuniversitario.
Habrá conferencias y seminarios sobre temas académicos y científicos. Además se realizarán talleres, jornadas y espectáculos artísticos. Estarán presentes, entre otras dependencias, el Museo de Ciencias Naturales, el Observatorio Astronómico, el Museo de Instrumentos Musicales “Dr. Emilio Azzarini”, la Editorial de la UNLP y producciones plásticas, de diseño industrial y comunicación visual de la Facultad de Bellas Artes. Mundo Nuevo, el programa de divulgación y enseñanza de las ciencias de la UNLP, llevará sus propuestas científico-recreativas destinadas a los más chicos.
También se realizarán presentaciones artísticas a cargo de los distintos elencos estables de esta Universidad -el Cuarteto de Cuerdas, el Quinteto de Vientos, y los Coros Universitario, Juvenil y de Cámara-.
El programa completo de actividades está disponible en: www.unlp.edu.ar/expo_universidad_2009

No hay comentarios: