Jueves 24 - Cine Select - Estreno



La Tigra Chaco se estrena en La Plata

Hoy a las 20 en el cine Municipal Select espacio Incaa km60 se estrena el film La Tigra Chaco, una película de Federico Godfrid y Juan Sasiaín.
La película que fue distinguida con varios premios Nacionales e internacionales - Mención Especial del Jurado, 44to Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, Republica Checa; Mejor Película Argentina, Premio FIPRESCI (Federación Internacional de Prensa Cinematográfica) en el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y premio a la mejor actriz: Guadalupe Docampo (Premio “Carlos Carella”) en el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata - estará en la cartelera del Pasaje Dardo Rocha.
La Tigra, Chaco. Un tranquilo pueblo de apenas veinte cuadras. Esteban vuelve tras largos años de ausencia al lugar en donde pasó los veranos en su infancia. Ha vuelto para reencontrarse con su padre, Cacho, y hablar “algunas cosas de Buenos Aires". Pero Cacho, un camionero que ha formado una nueva familia en La Tigra, está siempre en la ruta, y el encuentro se pospone indefinidamente. La espera, sin embargo, le ofrece la oportunidad de reencontrarse con Vero, una amiga de la infancia que se ha convertido en una muchacha hermosa. Cada paso que dan juntos parece devolverlos a los espacios más preciados de una memoria emocional compartida. Pero lejos de parecer un viaje al pasado, en su relación se vislumbra la promesa de un futuro
.

1 comentario:

Walter dijo...

¿Hay algún taller municipal de narración oral? Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias. Un abrazo,


Walterio