Teatro - programación semana del 15 al 22 de septiembre

TEATRO PARA GRANDES Y CHICOS - Pasaje Dardo Rocha 2º piso salas A y B

Jueves 17
Teatro para adultos
Rohaihu.
21hs. Entrada libre y gratuita

Sala B

Viernes 18
Teatro para adultos
Apostando a Elisa
Obra escrita por el destacado dramaturgo venezolano Gustavo Ott, llega a las tablas de los escenarios platenses, de la mano de la agrupación Ombú producciones.
Martín Harrand, Belisario Román, Darío Henriquez y Claudia Díaz, dirigidos por Viviana Poltrone Chávez.
Los actores dan vida a tres amigos que desde la infancia les ha gustado “retarse” para ver quién es el más valiente, y luchan sin escrúpulos para demostrar continuamente su superioridad, aunque para ello tengan que apostar su vida, su esposa o su trabajo. Un montaje, en el que se producen saltos en el tiempo, que recoge los diálogos rápidos, crueles y directos propios del teatro de Ott. Un espectáculo raro, cruel y divertido. Acompañado y amenizado por los temas musicales oficiales de distintos mundiales. Una comedia a tono con los tiempos futboleros.
21hs. Entrada $15
Sala A


Viernes 18
Teatro para adultos
Se dice de… Idea y dirección Rodrigo Arenas. Por el Grupo.r. Actores: Ramze Celeste, Lopez Rodrigo, Reyes Noelia; Racciatti Pablo; Zaninovich tilín; Arenas Yesica; Iñiguez Evelin. Coreografías: Dex Fernández. Producción General: RoDex
Dos parejas totalmente diferenciadas por su clase social muestran la complejidad de permanecer en pareja a través de cuadros humorísticos.
21.30hs. $12
Sala B


Sábado 19
Teatro Infantil
Laberinto
16hs. Entrada $8
Sala A

Sábado 19
Teatro para Adultos
Burro de carga. Grupo Camino
20hs. Entrada $10
Sala A

Sábado 19
Teatro para Adultos
La Compañía. Grupo Las crines del chancho.
21.30hs. Entrada $12
Sala B

Domingo 20
Teatro Infantil
La Bella y la Bestia. Grupo Diagonales Producciones. Dirección: Gastón Beltramini.
Elenco: Charo Albamonte, Martín Ordoqui, Gastón Beltramini, Nicolás Moll, Leandro Aun, Gladys Cadelli, Antonio Sureda, Sebastián Pugh, Carmen Baistrocchi, Tomás Beltramini, Viviana García Cejas, Micaela Fuentes y Diego Sappa puesta en escena: Martín Ordoqui Tecnica: Sebastián Morales Vestuario: Maria del Carmen Moll – Maria Luz Casarez – Graciela Heredia Utileria: Daniela Garcia Cejas – Paula Ordoqui – Marcelo Torres Rotondo Maquillaje: Paula Lopes Coros: Luciana Manga – Celeste Romano Corecografias: Viviana García Cejas.
Un nene le pide a su abuela que le cuente un cuento, y la misma le narra una historia maravillosa de amor entre Bella y Bestia. Bestia es un joven que fue hechizado por una bruja y convertido en una horrible criatura, junto a su castillo y sus habitantes padecen de esta maldición hasta que el verdadero amor pueda liberarlos. Bella es la joven hija de un inventor, soñadora y apasionada de los libros que siente que no encaja en su pueblo y añora encontrar a su príncipe azul. Al toparse sus vidas, las cosas comenzaran a cambiar lentamente entre ellos, y con la ayuda de los sirvientes del castillo aportaran a que el amor los encuentre. Pero no todo es bueno, ya que el malévolo y egocéntrico cazador Gaston, pretende casarse con Bella a como de lugar, y junto a su compañero Lefou incentivaran a todo el pueblo a dar muerte a la Bestia.
16hs. Entrada $10
Sala A

Domingo 20
Teatro para Adultos
Una invitación a pasar el verano de Juanjo Giacoy A cargo del Grupo Teatro del Tuk. Con: Jesica Malnero, Jorge Agostini, María Antonio y Javier Kafka. Asistente de dirección: Juanjo Giacoy.
Diseño escenográfico: Francisco Pourtalé, Juanjo Giacoy. Realización escenográfica: Juanjo Giacoy, Francisco Pourtalé. Diseño y realización de maquillaje: Laura Oz, Soledad Villoldo. Vestuario: Laura Oz, Soledad Villoldo. Diseño Gráfico: María Belén Martegani
Dos parejas se refugian en una casa de campo alejada de la cuidad y aislados de los medios de comunicación.
Salvo Lucio, los personajes rompen todo contacto con la sociedad y la realidad de la república en pleno estallido social y económico…
La obra muestra el hastío, el engaño, y la desesperación de la convivencia durante todo un “supuesto verano” en el que conviven personajes diametralmente opuestos, que disfrutan mintiendo y negando y viendo qué efecto produce eso en el otro.
20.30hs. Entrada $15
Sala B


Domingo 20
Teatro para Adultos
Ji, Ji, Ji una comedia. Dir. Silvina Pierres .Actores Karina Yalungo, Graciela Ponsa, Marina Licciardo, Leticia Ramos, Lucrecia Ametrano, Agustina Pierres, Silvana Pierres. Un reconocido dramaturgo en decadencia, convoca actores a una audición a fin de seleccionar a los más aptos para representar su última comedia. Durante la prueba, se sucederán situaciones disparatadas, imprevisibles y reveladoras que lo harán confrontar con su propia obra, reformulándose finalmente su mirada acerca del arte.
20hs. Entrada $12
Sala A

No hay comentarios: