Muestra


"Imágenes para la Memoria"
En el marco del Mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el jueves 12 de marzo a las 11 se inaugurará la muestra “Imágenes para la Memoria”, en la nave central del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.
Imágenes para la Memoria es una exhibición integrada por fotos, fragmentos testimoniales de entrevistas audiovisuales, materiales de prensa gráfica, cartas, objetos y otros documentos relevantes que permiten abrir el diálogo sobre el pasado y sus efectos en el presente.
Las imágenes que la componen están destinadas a conectarse con aquellas impresiones que todos tenemos de los sucesos de la historia reciente. La propuesta pretende invitar a la reflexión y a la elaboración colectiva de nuestro pasado y aportar en la búsqueda de respuestas.
La muestra es auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y organizada por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Centro de Estudios Legales y Sociales, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, Madres de Plaza de Mayo - Linea Fundadora - y Servicio Paz y Justicia.
La exposición, podrá visitarse hasta el 20 de abril en el horario de 8 a 22. Además, contará con un servicio de guias que los interesados podrán solicitarla con anticipación en el teléfono 4235344.

No hay comentarios: