CINE - miércoles 11


El Mejor Cine en la Plaza de tu Barrio
“1973 Un Grito de Corazón”


En el marco de la programación del “Mes de la Memoria. Por la verdad y la Justicia” se proyecta este miércoles a las 21hs. en la explanada de Plaza Belgrano – 13 y 40- “1973 Un Grito de Corazón” de Liliana Mazure. Es la película elegida para continuar el ciclo “el Mejor cine en la Plaza de tu barrio” que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata organiza desde el mes de febrero y que se extenderá durante todo marzo con entrada libre y gratuita.
El film combina documental y ficción para narrar la historia del peronismo revolucionario, relata la incorporación al movimiento de una nueva generación de militantes y Montoneros, organización que irrumpió a principio de la década del 70 en la vida política argentina.
El elenco está integrado por Piero Anselmi, Bárbara Molinari, Juan Martín Otegui, Carlos Echevarría y Martín Lavini y participan con su testimonio Roberto Digón, Rafael Yacuzzi, Juan Manuel Abal Medina, Dalmiro Sáenz, Ivo Konkurat, Eduardo Luís Duhalde, Litto Nebbia y Jorge Taiana entre otros.
Es una producción de ARCA DIFUSION + INCAA

No hay comentarios: