CINE NACIONAL

El Espacio INCAA KM60 amplia la programación


Dos películas nacionales se proyectarán semanalmente en la sala del cine municipal Selec del Pasaje Dardo Rocha. Al horario habitual -20hs de martes a domingos - se suma el nuevo espacio de las 18hs, los días miércoles, jueves y viernes.
En esta ocasión la película en cartel para el horario de las 20hs es Cordero de Dios, mientras que en el horario de las 18 se proyectará Caja Cerrada.
El viernes 27 a las 20hs, Lucía Cedrón estará en la sala para hablar de la película Cordero de Dios

Jueves 2 al miércoles 8 / 20hs / de martes a viernes $3, sábados y domingos $4 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 1º Piso. Cine Municipal Select
Caja Cerrada
Argentina – España. (2008). Duración: 72 minutos, guión y dirección: Martín Solá

Sinopsis: Un grupo de pescadores de diferentes países pasan sus noches sobre un barco, la oscuridad que lo rodea oculta el horizonte. Ellos, de forma rutinaria preparan la red, luego de manera repentina comienzan a sacar peces para dejarlos caer sobre cajas de madera, el trabajo se repite incansablemente. Al completar su tarea diaria se encierran en el camarote para recordar vivencias, alegrías, tristezas, lugares, etc.


Jueves 2, viernes 3 / 18hs / $3 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 1º Piso. Cine Municipal Select
Cordero de Dios
Dirigida por Lucía Cedrón.
Argentina. 2008. Dur. 91 min. Drama. Elenco Mercedes Morán, Juan Minujín, Jorge Marrale.

Sinopsis: Leonora Balcarce El abuelo (Jorge Marrale) de Guillermina (Leonora Balcarce) es secuestrado durante la crisis de 2001, y la joven decide contactar a su madre (Mercedes Morán), quien se encuentra exiliada en Francia y tiene sus propios fantasmas de la época de la dictadura.

No hay comentarios: