Convocatorias



Para participar Festival de Artes Audiovisuales de La Plata FESAALP
El 4º FESAALP tendrá lugar del 12 al 19 de septiembre de 2009 en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata - Argentina, punto de encuentro para toda la comunidad cinéfila. Las categorías de competencia son: en Largos (films cuya duración supere los 50 minutos), Documental y Ficción; mientras que los Cortos (de hasta 20 minutos) se dividen en Ficción, Animación, Documental, Video Clip, Video Minuto y Género Fantástico.
El 4º FESAALP cuenta además con muestras no competitivas, como la de Derechos Humanos, Zoom de Cortos y La Plata Filma, para las cuales también se recibirán películas.
A las proyecciones se le suma el Espacio Formativo, compuesto por la Clínica de Guión y las Charlas Debate, que en su conjunto conforman ocho días para disfrutar el cine y las artes audiovisuales en sus diversas formas.
El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de La Plata.
Bases y fichas de inscripción en:
www.fesaalp.com.ar
Consultas:
info@fesaalp.com.ar


Para cubrir la programación de las Salas A y B del Pasaje Dardo Rocha.
Se encuentra abierta la recepción de proyectos para cubrir la programación de abril mayo y junio en las Salas A y B del Pasaje Dardo Rocha.
Para la solicitud presentar en mesa de entrada una nota por duplicado y en la oficina 232 de Programación una carpeta con la propuesta. Los proyectos se recibirán hasta el 20 marzo.
Las bandas horarias a cubrir son:
Viernes: Funciones para adultos Sala A - Sala B. Sábados: Funciones infantiles y adultos Sala A – Sala B. Domingos: Funciones infantiles y adultos Sala A - Sala B
Informes al Tel. 427 1817 o en la of. 232 2º piso del Pasaje Dardo Rocha de 9.30 a 15.30hs.

Concurso Aurora Venturini 2009
La escritora Aurora Venturini convoca al 8vo concurso e invita a los escritores nacidos en la Provincia de Buenos Aires, a participar en el mismo con una novela cuya extensión mínima sea de 150 páginas, mecanografiadas, en una carilla a dos espacios e inédita.
Original y dos copias.
El premio consistirá en $6.000 (seis mil pesos) y dos menciones de honor.
Los trabajos se recibirán desde el 30 de junio hasta el 30 de octubre en el Complejo Bibliotecario Municipal, Palacio López Merino, 49 n°835 La Plata, en horario administrativo.
Informes Complejo Bibliotecario Municipal, Palacio López Merino, 49 n°835
Tel. 54 221 4275795 – complejobibliotecariomunicipal@gmail.com


Instrumentistas para la creación de la Orquesta Juvenil de La Escuela Taller de Arte.
La Escuela Taller de Arte Municipal convoca a jóvenes estudiantes de instrumentos orquestales comprendido entre las edades de 14 a 21 años para integrar la Orquesta Juvenil de La Escuela Taller de Arte.
Los interesados serán seleccionados mediante una audición que se realizará en febrero de 2009, para comenzar con las actividades en marzo del 2009.
Esta Orquesta Juvenil apunta a contribuir a la formación de los jóvenes en el campo musical- orquestal para que puedan aplicar sus conocimientos a través de la práctica y el ejercicio permanente dentro de una orquesta.
Informes e inscripción al TEL. 483-0268 de lunes a viernes de 9 a 20hs, o bien dirigirse al Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso. Escuela Taller de Arte Municipal

A voces en todos los registros para formar parte del Coro de la Escuela Municipal de Arte.
La Escuela Taller de Arte Municipal convoca a voces en todos los registros para formar parte del Coro de la Escuela Municipal de Arte.
Las actividades comienzan en marzo.
Informes e inscripción al TEL. 483-0268 de lunes a viernes de 9 a 20hs, o bien dirigirse al Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso. Escuela Taller de Arte Municipal

A voces en todos los registros para formar parte del Coro del Centro Cultural Islas Malvinas.
El Centro Cultural Islas Malvinas convoca voces en todos los registros para formar parte del Coro del Centro Cultural. Los interesados deberán inscribirse llamando al Tel. 4259541 o personalmente en 19 y 51 de lun. A vier. De 9 a 15 para prueba de voces. La actividad comienza en el mes de marzo.

A voces en todos los registros para formar parte de la Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata
La Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata convoca a voces en todos los registros para el ciclo 2009. Los interesados deberán tener entre 14 y 21 años de edad, no es necesario tener experiencia previa. Para informes e inscripción llamar al Tel. 4271783 o por mail a
gestionculturamlp@laplata.gov.ar

Instrumentistas para la creación de la Orquesta Sinfónica Francisco López Merino.
Se convoca a Instrumentistas para la creación de la Orquesta Sinfónica Francisco López Merino, su directora será la Prof. Paula Eva Marcus.
Consultas e inscripción en sinfolopezmerinocbm@gmail.com
Audiciones en marzo:
Instrumentos de viento: martes 10 a las 18 hs.
Instrumentos de cuerda: martes 17 a las 17 hs.
Complejo Bibliotecario Municipal Palacio López Merino. 49 Nº 835 - Tel 54-221- 4275795 - complejobibliotecariomunicipal@gmail.com

No hay comentarios: