Cine - miércoles 25

El Mejor Cine en la Plaza de tu Barrio

Esta tarde, a partir de las 2hs en la explanada de plaza Belgrano -13 y 40- se proyectará el film "La suerte está echada" (2005), dirigida por Sebastián Borensztein. Entrada libre y gratuita.
Elenco: Gastón Pauls, Marcelo Mazzarello, José Gallardou, Alejandro Awada, Leticia Brédice Claudio Rissi, Claudio Gallardou, Julieta Cardinali, Paola Krum, Gerardo Chendo, Lucrecia Capello.
Es una comedia que habla de la suerte, del destino, de los afectos, de los encuentros y los desencuentros. Está contada a través de la historia de dos medio hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por lo único que tienen en común; su padre, a quien le queda muy poco tiempo de vida y les hace a ambos un pedido muy peculiar. Felipe es un actor que a poco de consagrarse, protagoniza un evento a partir del cual es considerado mufa por sus propios compañeros y lo echan del elenco. Su vida se vuelve una catástrofe y su búsqueda será la de quitarse ese estigma de encima. Paralelamente su medio hermano Guillermo es despedido de su trabajo y abandonado por su novia. Felipe no se habla con su padre ni con su medio hermano Guillermo; el padre logra reunirlos ya que le quedan pocos días de vida, y les formula un pedido muy extraño. En pos de satisfacerle su última voluntad, ambos transitarán un camino que, sin saberlo, los llevará a la solución de sus problemas. Esta es la historia de dos personas que al lograr desanudar sus conflictos más profundos, consiguen que todo a su alrededor cambie.

No hay comentarios: