Teatro para adultos - programación semana del 4 al 11 de agosto

Aeroplanos / viernes 7 / 21hs / entrada $15 / Sala A – 2º Piso Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7
De Carlos Gorostiza. Dir Néstor Sauto, Actores Mario Risso y Néstor Sauto. Cooperativa Taller Teatral de la ciudad. Obra teatral que plantea desde el alma misma del adulto mayor el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia; y la iluminada esperanza de disfrutar los últimos años de vida.

Macbeth / sábado 8 / 21:30hs / entrada $20 / Sala B, 2º Piso, Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7

Versión para seis personajes sobre la obra de William Shakespeare. Dirección: Omar Sánchez. Macbeth, un supuesto valiente general al servicio de Duncan, Rey de Escocia, a partir de encontrarse con unas brujas que le predicen que será rey, decide junto a su esposa Lady Macbeth, cometer regicidio. La pareja mata al rey de visita en su castillo y a partir de ese momento una larga cadena de crímenes sostendrán a Macbeth en el poder, entre los que figura el asesinato de su fiel amigo Banquo. En esta versión el teatro se transforma en un juego escénico, abierto y trasgresor,
lleno de transiciones bruscas, mezcla de estilos y contrastes violentos, no exentos de humor.

Apostando a Elisa / sábado 8 / 21hs / entrada $15 / Sala A 2º Piso, Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

Grupo Ombú Producciones. Dirección: Martín Harrand

Ji, Ji, Ji una comedia / domingo 9 / 20hs / entrada $12 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A.

Dir. Silvina Pierres .Actores Karina Yalungo, Graciela Ponsa, Marina Licciardo, Leticia Ramos, Lucrecia Ametrano, Agustina Pierres, Silvana Pierres.

Un reconocido dramaturgo en decadencia, convoca actores a una audición a fin de seleccionar a los más aptos para representar su última comedia. Durante la prueba, se sucederán situaciones disparatadas, imprevisibles y reveladoras que lo harán confrontar con su propia obra, reformulándose finalmente su mirada acerca del arte.

Made in Lanús / domingo 9 / 20:30hs / $15 / . Sala B - Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso

Dir. Alberto León Forte Actores Analía Velis, Ariel Dellapimma, Raúl Martínez Mollo, Isabel Aparicio, Adriana Conoglio.

No hay comentarios: