Música - programación semana del 26 al 1 de septiembre

Jueves 27
Concierto de la Orquesta de Cámara Municipal
dirigida por el Mº Roberto Ruiz, con la participación como solista de : Alexandre Iakovlev, viola. Interpretarán obras de: Rossini, Hindemith, Hummel y Britten
20.30 Hs. Entrada libre y gratuita.
Salón Dorado de la Municipalidad, calle 12 entre 51 y 53

Jueves 27
Video, danza y canto.
Edgar Allan Poe
. Espectáculo Lírico Coreográfico homenaje al célebre poeta en el bicentenario de su nacimiento. Compañía: Poe’Cia
Idea y dirección: Rubén Martínez
Esta obra (estreno mundial) integra aquellas historias surgidas de la pluma Poe que posteriormente fueron llevadas a los escenarios de todo el mundo.
Este espectáculo aúna las obras: La máscara de la muerte roja, escena coreográfica de Luis Miguel Zúñiga sobre música para arpa y orquesta de cuerdas de André Caplet, (amigo y orquestador de Claude Debussy), El hundimiento de la casa Usher, escena coreográfica de Mercedes Falkenberg, música de Claude Debussy, recopilada y orquestada por Juan Allende Blin. El palacio hechizado, escena coreográfica de Juan Cruz Berecoechea. Música de Florent Schmitt; y Annabel Lee, poema sinfónico con música de Byron Schiffman y coreografía de Miguel Gómez.
Dirección de video y proyecciones: Jorge Sancio.
Diseño de iluminación: Esteban Ivanec.
Vestuario: Magali Salvatore y Carla Cavallero.
Maquillaje: Florencia Gangioti y Marianella Carreira
Jefe de escenario: Alberto Rojas
Asistente de dirección general y coreográfica: Vanesa Blanco
20hs. Entrada libre y gratuita.
Pasaje Dardo Rocha, 50 (6 y 7). PB. Hall Central

Viernes 28
Presentación del dúo de tango Miguel Novarini y Alberto Luengo
19hs. Entrada libre y gratuita
CBM Palacio López Merino, 49 Nº 835 - Tel. 54 221 4275795

Sábado 29
Música Funk
con la presentación de Willys & the Wallys, un grupo de Funk proveniente de la Ciudad de La Plata. Su repertorio se compone de temas propios y versiones de grupos como Kool & the Gang, James Brown, Maceo Parker, Parliament Funkadelics, Illya Kuryaki y Earth Wind & Fire entre otros.
Actualmente está formado por 8 músicos: Facundo “Cuno” Rosa (voz), Fabian Ferrari (Guitarra), Víctor Amoresano (teclados y coros), Gabriel Vilches (bajo y coros), Antulio Pozzio (batería), Miky Del Pozo (congas y accesorios), Enrique Thompson (saxo tenor) y Esteban Cicatelli (saxo tenor).
Su génesis data del año 2005 cuando varios de sus integrantes tenían un grupo de Funk, Blues y Rhythm & Blues que tocaban en el bar La Mulata. Dos años después realizan el primer show bajo el nombre de Willys & the Wallys, ya a los pocos meses se incorpora un Percusionista, la sección de vientos y una voz hasta llegar a la formación actual.
20.30 hs. $10
Salón Auditorio Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 1º Piso

No hay comentarios: