Mundial de Tango Sábado 8 y Domingo 9 de Agosto


7º Mundial de Baile Tango Buenos Aires 2009
Este fin de semana se realizará en la Nave Central del Pasaje Dardo Rocha el encuentro clasificatorio para las semifinales del 7° Mundial de Baile de Tango, Buenos Aires 2009.
La Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata acompañará con su música las rondas clasificatorias de las categorías Tango Salón y Tango Escenario.
El certamen premiará a la pareja ganadora con un contrato artístico por valor de $3000 y el derecho a participar en las semifinales a realizarse en la Capital Federal, mientras que los ganadores del segundo y tercer puesto de cada categoría se harán acreedores de viajes a Uruguay para dos personas.
Los participantes se acreditarán a las 16hs. mientras que a las 18hs. se dará inicio al evento. La entrada es libre y gratuita

El sábado a las 22hs en el marco del certamen actuarán La Milonga del Mundial en el Salón de los Espejos del ex Jockey Club. Calle 48 e/ 6 y 7, La Plata.
Entrada$10
El Domingo con la actuación de la Orquesta El Batacazo se realizarán las rondas finales de las categorías Tango Salón y Tango Escenario.
A las 16hs. se realizarán las acreditaciones de todos los participantes mientras que el inicio del evento será a las 18hs.
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: