Teatro Adultos - programación semana del 13 al 18 de agosto

Viernes 14
Aeroplanos. De Carlos Gorostiza. Dir Néstor Sauto, Actores Mario Risso y Néstor Sauto. Cooperativa Taller Teatral de la ciudad. Obra teatral que plantea desde el alma misma del adulto mayor el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia; y la iluminada esperanza de disfrutar los últimos años de vida.
21hs. $15
Pasaje Dardo Rocha, 50 (6 y 7) 2º Piso sala A

Viernes 14
Makawde, Mágico. Grupo Ancay-Flamenco. El espectáculo propone Flamenco tradicional en sus tres formas de expresión, el cante, la guitarra y el baile. Desde la pureza de los cantes antiguos de la fragua,"el martinete, pasando por la gracia de " las alegrías", el ritmo cadencioso de los "tangos flamencos" y la rumba, rematando en un final de fiesta y bulerías. Cante y guitarra: Mariano Jiménez. Baile: Antonella Sbaglia- Gabriela Jiménez
Percusión: Ramón Manzano “El Pipi”.
21.30 hs. $20
Pasaje Dardo Rocha, 50 (6 y 7) 2º Piso sala B-



Sábado 15
Ji, Ji, Ji una comedia Dir. Silvina Pierres .Actores Karina Yalungo, Graciela Ponsa, Marina Licciardo, Leticia Ramos, Lucrecia Ametrano, Agustina Pierres, Silvana Pierres.
Un reconocido dramaturgo en decadencia, convoca actores a una audición a fin de seleccionar a los más aptos para representar su última comedia. Durante la prueba, se sucederán situaciones disparatadas, imprevisibles y reveladoras que lo harán confrontar con su propia obra, reformulándose finalmente su mirada acerca del arte.
21:30hs. $12
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala B

Sábado 15
Apostando a Elisa. Grupo Ombú Producciones. Dirección: Martín Harrand.
Obra escrita por el destacado dramaturgo venezolano Gustavo Ott.
Elenco: Martín Harrand (Tirso), Belisario Román (Rodolfo), Darío Henríquez (Alfredo) y Claudia Díaz (Voz de Elisa), dirigidos por Viviana Poltrone Chávez, muestran al público una divertida comedia, en la cual dos conductores deportivos y un asistente de piso, previo a un partido de fútbol, y cual jugadores empedernidos, deciden poner a prueba su amistad y apostar a Elisa, la esposa de Rodolfo, el más noble de todos.
Los actores dan vida a tres amigos que desde la infancia les ha gustado “retarse” para ver quién es el más valiente, y luchan sin escrúpulos para demostrar continuamente su superioridad, aunque para ello tengan que apostar su vida, su esposa o su trabajo. Un montaje, en el que se producen saltos en el tiempo, que recoge los diálogos rápidos, crueles y directos propios del teatro de Ott.
Un espectáculo raro, cruel y divertido. Acompañado y amenizado por los temas musicales oficiales de distintos mundiales. Una comedia a tono con los tiempos futboleros.
21hs. $15
Pasaje Dardo Rocha, 50 (6 y 7) 2º piso Sala A

Domingo 16
Made in Lanús. Dir. Alberto León Forte Actores Analía Velis, Ariel Dellapimma, Raúl Martínez Mollo, Isabel Aparicio, Adriana Conoglio.
20.30 $ 15
Sala B - Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malisima la obra de teatro Made in Lanús del grupo el teatrito de Leonforte, les falta mucho para hacer semejante obra de teatro.
Que lastima que el pasaje no vea eso.