TEATRO Y DANZA / Programación infantil

La bella durmiente contada por una abuela
Jueves 2 / 17hs. / $25 / Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso sala A
Una abuela llega al teatro para contar el cuento de la Bella Durmiente. La princesa Aurora recién nacida, va a ser bautizada con una majestuosa fiesta a la que van a estar invitados todos los habitantes del Reinado. Por un descuido no es invitada el Hada Mala, que se hace presente irrumpiendo en la fiesta y en su enojo le dice a Aurora que al cumplir sus 15 años se pinchará con la aguja de un huso y morirá. El Hada buena suaviza el conjuro con la ayuda del Mago y del Mágico Reloj del tiempo y en vez de morir, dormiría 100 años, y juntos con ella todos los habitantes del palacio. Solo el beso de un joven Príncipe despertaría a Aurora y a todos los demás. La Abuela al escuchar que todos se dormirían durante 100 años, decide irse a seguir contando el cuento y a su regreso encuentra a todos dormidos.
El Príncipe, que estaba cazando, descubre el palacio e ingresa y los encuentra a todos durmiendo. Al ver la hermosura de la princesa Aurora decide besarla. Aurora y todos despiertan. El príncipe pide las bendiciones y el consentimiento a los reyes para poder casarse con Aurora y todos juntos festejan la unión de la princesa y el príncipe Danilo, incluida la abuela que es invitada a la boda.
Actores: Mabel Lezica, Romina Lonigro, Leandro Chavarria, Juan Carlos Fiasconaro, Mariana D’amicis, Lorena Velazquez, Virgnia Zanetto. Bailarines: Maria Paz Aude, Micaela Romano. Música: Sergio Perotti. Vestuario
Romina Arzos, Dirección coreográfica: Agustina Maurino. Dirección actoral y general:  Lorena Velazquez

Cuento sin ton pero con son
Domingo 5 / 17hs.
/ $25 / Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha Sala B - 50 e/6 y 7 1º pisoTodas las tardes, tres amigos: Fulano, Zutano y Mengano se encuentran en una buhardilla a jugar y a partir de objetos que tienen a mano, van construyendo dos pequeñas historias con canciones, peleas y sonrisas.
Dos disparatadas hi
storias que son un guiño para el recuerdo de los más grandes y la posibilidad de descubrir la risa -desde lo más simple- para los más chicos.
Autor: María Marta Bugiolachi. Directora: Nelly Lezica (Mabel Nelly Lezica). Asistencia de Dirección: María Marta Bugiolachi. Elenco: Verónica Caballero, Nelly Lezica (Mabel Nelly Lezica), María Marta Bugiolachi. Técnicos: Claudia López Osornio (Escenógrafa), Sergio Oscar Alzomendi (Sonidista).

No hay comentarios: