TEATRO Y DANZA

Danza

Viernes 21 / 20hs. / Calle 46 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7- 2º Piso  Sala A
ELENI: Ella se quedo con sus recuerdos, con su locura, con su soledad, con su presente eterno. Su amor la abandona, pero la acompañan sus delirios, sus fantasmas, sus miedos, pero ella intenta continuar…ella está exiliada en su propia historia.
Música:  Eleni Karaindrou. Intérpretes: 15 bailarines. Duración: 37 minutos
NUDE Música: Benoit Jutras. Duración: 9 minutos
ROTOTANGOROJO: El tango es sólo una excusa para invitarnos a jugar con los colores, los ritmos, los movimientos, las parejas, los personajes, los momentos, en una obra que abarca a todos los intérpretes de Calle 46. Música: Bajofondo. Intérpretes: 30 bailarines. Duración  42 minutos
Ficha Técnica General: Coreografías: Laura Cucchetti y Producción: Liliana Carri

Teatro para adultos

Jueves 20 / 20.30hs. / Donde el viento hace buñuelos / Entrada libre y gratuita / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7- 2º Piso  Sala B
Una obra ganadora de la Comedia Municipal 2012 Donde el viento hace buñuelos del Grupo La Cuarta pared,  Actúan Cecilia Rossini y Marcela Curci. Asistencia técnica Andrea Arias. Dirección Gustavo Delfino y Horacio Rafart.
La trama de la obra se configura a través de la relación de dos amigas: Catalina y Miranda, quienes se vuelven a encontrar, porque una está por morir, y los recuerdos se suceden mientras esperan ganar una cama en un “dormidero de emigrantes”.
 Las marcas de la niñez, los sueños de juventud, los avatares del amor, la soledad del exilio que late en un corazón sin dirección, conforman los recuerdos fragmentados donde, la única historia posible del gran desorden que presupone vivir, es el orden de los afectos.

Jueves 20 / 21.30hs. /De capital a capital / Entradas en boletería de 15 a 20hs. / Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 e/ 46 y 47
"Ciclo de Stand up" De capital a capital con Guillermo Selci, Pablo Mir, Mariano La Venia, Juan Pablo Pereira, Carina Brigandi y Pablo Valenzuela (Presentador).









Sábado  22/ Familia de tango/ 20hs /$30 /CC Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7- 2º Piso  Sala A
Espectáculo para todo público que reaviva en una semblanza musical la época de los años ’50 a través de la historia de una típica familia y el siempre bien recordado cafetín o bar de barrio.
Dirección General, estética-vestuario y ambientación de época: Boragina Cristian
Maquillaje y peluquería Astudillo Adriana, Patty Silvana
Técnico de sonido e iluminación: Esquibela Sergio         

Domingo 23/ El acompañamiento/ 21hs. / $35/ CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7- 2º Piso  Sala B
Obra de Carlos Gorostiza. Actúan: Néstor Sauto, Mario Rizzo. Vestuario: Luana Sauto
Maquillaje: Marcela Montenegro, Paula Dabove. Escenografía: Karina Sacco. Asistente de Dirección: Denisse Sauto

Infantil

Viernes 21 / 17hs. / La Casa de Disney Junior "Un gran día con Topa y Muni”
Entradas en boletería de 15 a 20hs. / Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47
Domingo 23 y lunes 24 / 16 y 18.30hs.
La Casa de Disney Junior "Un gran día" con Topa y Muni” Show con nuevas canciones, bailes, juegos y mucha diversión para que los chicos disfruten junto a toda su familia.
Topa sabe que se acerca el cumpleaños de Muni… y Muni está segura de que se acerca el de Topa. Cada uno por separado se embarcará en la misión secreta de organizarle una fiesta sorpresa a su amigo y comenzarán un montón de divertidísimas actividades para preparar cada festejo. Cocinar la torta, invitar amigos, decorar la casa y ordenar los juguetes, son algunas de las tantas tareas que harán durante toda la jornada.
El momento de la fiesta va llegando, y pronto descubrirán que tienen ganas de festejar,  divertirse con amigos y que lo más importante es tener ganas de pasarla bien con la gente que uno más quiere.

Sábado 22/ Una historia llena de mil fantasías /16hs /$25 /CC Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7- 2ºPiso  Sala A
Sergio Perotti. Dirección general: Ernestina Garay
Una obra de Juan Carlos Fiasconaro con Música original de Sergio Perotti
Elenco: Pablo Silva, Julieta Mateos, Leandro Cavaría, María Fernanda Cano, Juan Carlos Fiasconaro, Agustina Maurino, Diego Contarino. Coreografías  Ernestina Garay
Diseño de Escenografía y Utilería: Romina Arzóz y Martín Lara
Realización de Escenografía y Utilería: Juan Carlos Fiasconaro, Leandro Chiavarría. Diseño de vestuario: Romina Arzóz. Producción general: Juan Carlos Fiasconaro y Sergio Perotti
Esta historia se desarrolla en una tienda de vestuario para teatro, donde su dueño el señor Del Muro tiene cinco maniquíes para exhibir parte de sus vestuarios. Entre estos maniquíes se encuentran dos que son muy especiales para él, ya que los siente como sus hijos. Durante el día todo trascurre normalmente, pero al llegar la noche todo comienza a cambiar, ya que los maniquíes cobran vida. Cada uno de ellos tiene una labor asignada para ayudar al otro, y sobre todo que Del Muro no descubra su secreto.

Sábado 22 /17hs/$15/CC Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7- 2º Piso  Sala B
¿Jugamos juntos?
Director: Juan María Paciencia. Actores: Gisela Nomdedeu, Juan María Paciencia. Escenografía: Zaira Allaltuni. Asistente de Dirección: Virginia Santos.
Esta es la historia de dos personajes que buscan una historia. Arman y desarman, juegan. Hasta que ponen manos a la obra para construir su propio teatro.
Así descubren la historia de un Príncipe Rabanito encerrado en su castillo vegetal. La amistad se sobrepone al miedo, dándole valor a Rabanito para crecer y jugar con los chicos.

Domingo 23 / 17hs. / Boleto de Tren para dos Payasos / $ 20 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7- 2º Piso  Sala A
Actúan Eleonora Gottlieb y Sergio Lumbardini
Música original Juan Otero, diseño de luces Marco Álvarez, escenografía Corina Rodríguez
Intérpretes Patricio Bonfiglio, Cristian Basto, Juan Otero y Marcela Vigide
Mr. Handkerchief y Charlote son dos payasos que se conocen en una estación mientras esperan el tren que los llevará a su destino.
Pero este tren se hará esperar más de lo imaginado, y mientras aguardan ansiosos su llegada, los sorprenderá el hambre, el sueño, el frío y distintas situaciones, que poco a poco darán nacimiento a un vínculo de amistad y amor. A partir de aquí deberán decidir si seguir cada uno su rumbo o inventar un nuevo camino para andarlo juntos.


No hay comentarios: