CHARLAS Y LITERARIAS/ semana del 4 al 11 de septiembre



Jueves 6 / Taller de escritura creativa / 9hs. / Entrada libre y gratuita / CBM Palacio López Merino 49 Nº 835
En el marco de Promoción de la lectura y la escritura en la biblioteca.
A cargo de la Lic, Rosaura de Abajo. Programa bonaerense de alfabetización y educación básica para jóvenes y adultos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Jueves 6 / 1º Charla de un Ciclo organizado por el Centro de Estudios Psicología Social / 19hs a 22hs. Entrada libre y gratuita / Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51
El Centro de Estudios en Psicología Social de La Plata sigue con el ciclo de charlas que ha programado con motivo de los festejos de sus 30 años. Escritor Marcelo Vernet, (tataranieto del primer gobernador de las Islas Malvinas) disertará sobre "Malvinas, la realidad histórica-política- social y la vida cotidiana."
19hs. Narraciones A cargo de Inés Greenland

Lunes 10 / Presentación de libro Recuerdo el sol/ 18hs. Entrada libre y gratuita / CCM Palacio López Merino, 49 Nº 835
Presentación, y exposición y análisis de la novela de Viridiana Pistorio
Organiza Cátedra Libre de Literatura Platense Francisco López Merino, Directora Elba Ethel Alcaraz.

Lunes 10 / Alex Lovaina fotógrafa / 19hs. / Centro Cultural Islas Malvinas 19y 51 . Salón Auditorio
Alex Rovaina dictará una charla de Fotografía Social de Autor en el marco de la Semana de la Fotografía.

Martes 11 / Nora Lezano fotógrafa / 19hs. / Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51. Salón Auditorio
Nora Lezano dictará una charla de Fotografía Social de Autor en el marco de la Semana de la Fotografía.

Martes 11/ Grupos literarios y revistas platenses / 18hs. / Entrada libre y gratuita / CBM. Palacio López Merino - 49 Nº 835 Tel 4275795
En el marco del ciclo Promoción de la lectura entre mate y café se presenta el último número de Estructura mental a las estrellasVerónica S. Luna y Agustín Arzac.
Ciclo de revistas platenses literarias que surgieron en los cafés, en las reuniones de amigos, en los talleres literarios y centros culturales; muchas veces editada en forma manual.
Recordamos, leemos, compartimos, nos enteramos, pasamos buenos momentos, conocemos a los gestores y lectores de la revista del día, su historia como grupo, sus sueños, objetivos y realidades. Conversamos con ellos, y nos complacemos con la lectura de una selección de los textos publicados, en un ambiente amistoso y participativo.  (Todos los segundos martes de cada mes)

III Jornadas de Escuela Freud- Lacan de La Plata
Viernes 7 y sábado 8 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7
 “Real, Simbólico e  Imaginario en la  Clínica Psicoanalista” Informes e inscripción: calle 7 nº 239 e/ 36 y 37.   TE. (0221) 424-5287   escuela@efla.com.ar CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1º piso Salón Polivalente. Informes e inscripción: calle 7 nº239 e/ 36 y 37. TE. (0221) 424-5287 escuela@efla.com.ar

No hay comentarios: