CONVOCATORIAS

1er. Congreso Nacional de Danzas.
Se encuentra abierta la inscripción para el 1er Congreso Nacional de Danzas que se realizara el domingo 30 en el Centro Cultural Islas Malvinas. Con los Mejores Exponentes en  La Ciudad de la Plata. Declarado de Interés Cultural, por la Secretaria de Cultura de la M.L.P.
Inscripción: miércoles de 12 a 16hs y viernes de 10 a 14hs.
Informes: 15- 5259140/ 15-5030783.
Facebook: Congreso Nacional Danza
Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51

Concurso: La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca a personas interesadas que vivan en La Plata a escribir un texto periodístico sobre la ciudad. El staff de la revista ¡NI UN PASO ATRÁS! seleccionará, de acuerdo a la temática del número en preparación, uno de ellos para ser publicado en sus páginas.
Los escritos deben acercarse personalmente al Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, oficina 114, de lunes a viernes de 13 a 18 horas. La extensión debe ser menor o igual a los 5000 carácteres sin espacios.

Congreso descentralizado de ArteCorreo 2012
Está abierta la convocatoria a obras, performances e interactividad que serán exhibidas durante el 2, 3 y 4 de noviembre de 2012 en seis lugares ubicados en diferentes países: Cornwall (Reino Unido), Odzaci (Serbia), Ponte Nossa (Italia), La Plata (Argentina), Windsor (Canadá) y Roanoke (EEUU).
En conmemoración del XX aniversario del “Decentralized Networker Congress”, se organiza una serie de eventos, exposiciones y acciones en seis lugares diferentes alrededor del planeta. El Congreso de 1992, ideado inicialmente por el Networker H.R. Fricker y coordinado por Peter W. Kaufman, involucró a más de 500 artistas de 25 países en más de 250 eventos.
Por favor enviar los trabajos de ARTECORREO, la documentación del Congreso, textos, collages, panfletos, tarjetas , poemas, postales con el lema “agregar y pasar”, estampillas, matasellos, mitologías, videos, eslóganes, fotografías, fotomontajes, diarios, objetos, sobres, listas con direcciones postales, cassettes… o cualquier otro tipo de artefacto a:
Graciela Gutiérez Marx, Congreso Descentralizado de ARTECORREO
Galpón de la Loma
Casilla de Correo 266 CP 1900 LA PLATA Provincia de Buenos Aires gmarxeck@fibertel.com.ar
ARGENTINA

No hay comentarios: