Cine Ciclo de Cine Nacional -martes a viernes $3 - sábado y domingo $4-

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select Espacio INCAA Km. 60

Orquesta Roja,

Martes 2, Miércoles 3

De Nicolás Herzog (Arg.-2009-77 min.)

Un agudo documental no sólo sobre un confuso episodio de un levantamiento popular sino además sobre el papel de los medios de comunicación y el cine en la construcción de esa ficción que llamamos realidad.

20hs.


Orquesta Roja,

Miércoles 3

de Nicolás Herzog (Arg.-2009-77 min.)

18hs.

Awka Liwen

Jueves 4, Viernes 5

De Mariano Aiello-Kristina Hille y guión de Osvaldo Bayer (Arg, 2010, 77 min)

Un documental histórico educativo realizado luego de una profunda investigación, con método científico, de más de 3 años liderada por el historiador y profesor Osvaldo Bayer quién continua corriendo el velo que oculta la verdad. Ese gran muro de silencio que el Poder creó para historiarse a él mismo, es otra vez derribado por quien siempre narró la Historia del Pueblo, de las inmensas mayorías que los poderosos siempre buscaron callar.

18hs.


Vikingo,

Jueves 4, Viernes 5, domingo 7

de José Celestino Campusano (Arg, 2009, 90 min)

Vikingo es un respetado motociclista de vida licenciosa pero, rígido en lo que hace a la aplicación de ciertos preceptos morales. El honor y el respeto son sus códigos, aunque no estén presentes coherentemente en todas las dimensiones de su vida. Tanto Vikingo como sus pares motociclistas son partidarios de la práctica de un anarquismo anacrónico y primordial, su atuendo es invariablemente negro y reniegan de participar en cualquier tipo de delito. Sus vehículos suelen ser enormes triciclos de fabricación casera, que cuentan con viejos motores de automóviles, munidos a su vez con enormes horquillas cubiertas de cuernos y calaveras de animales.

20hs.


Awka Liwen,

Sábado 6

De Mariano Aiello-Kristina Hille y guión de Osvaldo Bayer (Arg, 2010, 77 min)

20hs.

No hay comentarios: