CHARLAS

Ciclos de Conferencias, Charlas y Debates

Viernes 3

En el marco del ciclo Construyendo historias desde el Museo, el Museo invita a personalidades de la ciudad, de la historia, del periodismo, de la arquitectura, etc. a disertar sobre temas inherentes a nuestra memoria colectiva y su inserción dentro de los 200 años de historia Argentina.

En esta oportunidad se presenta Las momias del Museo de Ciencias Naturales de La Plata Una herencia de Dardo Rocha. A cargo de la prof. de historia Andrea Paula Zingarelli.

19.30hs. Entrada libre y gratuita

Museo y Archivo Dardo Rocha 50 (13 y 14)

I Encuentro de Investigadores en Danza y Performance

Martes 7

Este encuentro busca abrir un espacio de diálogo e intercambio entre quienes se encuentran interesados en reflexionar acerca de la corporalidad, la danza y la performance, generando nuevos puentes entre la danza, la filosofía y las ciencias sociales.

El encuentro contará con la presencia de diferentes investigadores que, a partir de una breve exposición propondrán los temas o problemas que darán inicio al diálogo posterior, abierto a todos los presentes.

Más información en: http://grupodeestudiosobrecuerpo.blogspot.com. O por correo electrónico a: grupo.cuerpo.lp@gmail.com

9 a 17hs

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51

No hay comentarios: