Teatro Infantil - semana del 28 al 5 de octubre

Ciclo de piezas teatrales de Adela Basch
Sábado 2 a las 15.30hs
Entrada $8. Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B
Ciclo de piezas teatrales de Adela Basch. A cargo de La compañía Solfa bajo la dirección de Solange Rybak. Elenco: Anabel Lucero, Juan Manuel Rybak, Nahuel Iori, Verónica Marchioni.
Cuenta con dos obras cortas: “El reglamento es el reglamento” (una mujer se encuentra imposibilitada de ir a su casa porque debe cumplir con el reglamento y mostrar su cartera, pero no tiene cartera) y “Mucho ruido y poco comido” (Marta y Luis tratan en vano de iniciar un almuerzo continuamente interrumpido por teléfonos, timbres, un vecino y un vendedor) ambas de la misma autora, con un pequeño intervalo entre ellas.
Quasimodo el campanero Quasimodo
Sábado 2 a las 16hs.
Entrada $15. Pasaje Dardo Rocha (6 y 7) Sala A
Quasimodo el campanero Quasimodo, el jorobado, vive en el Campanario de la Catedral de Notre Dame hace 20 años. Hoy es el día del "Festival de los Bufones" pero no puede ir ya que su amo Frollo le ha ordenado nunca salir alegando que nadie lo aceptaría debido a su fealdad. Sólo cuenta con la ayuda de sus “amigas”: las estatuas del campanario, quienes lo convencen para que cumpla su sueño de bajar y formar parte del festival.


El Principe Sapo
Domingo 3a las 16hs.
Entrada $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A
El Principe Sapo (La Historia Verdadera). Comedia musical
La princesa Mía sueña con su amor ideal, mientras que el príncipe Octavio sigue enamorando doncellas. Lo que no saben es que ambos están destinados a casarse. Es por eso que el malvado Brujo Snake quiere evitarlo y junto a su hijo Rufino secuestran y convierten al Príncipe Octavio en un espantoso sapo.
Pero la formula para revertir el hechizo es revelada y el sapo junto a su fiel Vallet Gerard, comenzara una aventura que los llevara al castillo del Rey Horacio III y conocerán a las Princesas Mía y Priscila, donde el amor jugara un papel fundamental en esta historia.
Elenco: Facundo Eneas Garriz, Eugenia Fernandez, Sebas Pugh, Camila Perez, Daniel Fernandez Grossi, Hernan Mayo Diaz, Leandro Aun; con Viviana Garcia Cejas, Micaela Fuentes, Daiana Villiva, Diego Sappa y Jorge Britos.
Puesta En Escena: Antonella González, María Sol García Cejas, Leandro Leonardelli, Flavia Leonardelli, Rocío Martínez, María Luz Casares.

Experimento al límite del tiempo
Domingo 3 a las 16.30hs.
Entrada $10. Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala B
Experimento al límite del tiempo. Los científicos Carla y Gaspar presentan su último invento: un casco que permite trasladarse mentalmente al futuro. En su arriesgado experimento descubrirán una amenaza que deben evitar, viajando en el tiempo para salvar la humanidad de un destino muy desagradable. Autoría y dirección: Carlos Uncal. Técnica Carlos Uncal. Actores: Ariel Barresi, Sofía Boué

No hay comentarios: