Cine FREAK - semana del 14 al 21 de septiembre

CICLO FREAKSHOW
Todos los días a las 22hs. Entrada $4
Cine Municipal Select. Pasaje Dardo Rocha


Like You Know It All
Martes 14, martes 21
Director: Hong Sang-sooPaís: Corea del Sur Año:2009. Duración:126 min.
Un director de cine es invitado a un festival como jurado, pero opta por quedarse a dormir en su habitación, en lugar de ver las películas y se une a los demás solo cuando se emborrachan. El comportamiento de los organizadores es igual, llegando al extremo de cometer actos delictivos. El director se reencuentra con un antiguo amigo y socio que le invita a cenar a su casa para que conozca a su mujer, ignorando las consecuencias que puede acarrear el presentarlos. Del director de Turning Gate, Woman on the Beach y Tale of Cinema.



Everything Is Fine
Miércoles 15
Director: Y. C. Fournier País: Canada. Año: 2008. Duración: 118 min.
Josh es un adolescente que vive en los suburbios de un barrio industrial de Montreal y que alterna sus horas entre ir a la escuela secundaria y andar en skate. Un día su amigo Thomas se ahorca. Poco después Sacha, Simon y Alex, tres de sus mejores amigos, también ponen fin a sus vidas. Él es el único que ha quedado fuera del pacto suicida. Sin compañía, Josh deberá superar el duelo y la presión de su entorno. Alejado de sus padres, sólo contará con dos personas para relacionarse.

The Pleasure Of Being Robbed
Jueves 16

Director: Joshua Safdie. País: EEUU. Año: 2008. Duración: 71 min.
Eléonore, es una chica dueña de una incontrolable manía y una extraña virtud. Es una cleptómana compulsiva que va de lugar en lugar robándose pequeñas cosas aún a riesgo de ser demasiado evidente como para que alguien la detenga. Cuando esto último sucede, recurre a su natural forma de caerle bien a la gente, al punto que sus víctimas terminan abriéndole las puertas de sus tristes vidas para que ellas las deje con una sonrisa. Un film Indie auténtico rodado en 16 mm, presentada en el último BAFICI

The Runaways
Viernes 17
Director: Floria Sigismondi. País: EEUU Año: 2010. Duración: 109 min.
The Runaways fue un grupo estadounidense de rock, compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Fue lanzado en 1975 y duró solo hasta 1978 aunque realizaron giras por EEUU, Japón, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza y Alemania. Este biopic del grupo muestra su increíble y vertiginoso ascenso, al igual que su picadísima caída.

Simplemente Sangre
Sábado 18
Director: Joel Coen País: EEUU. Año: 1984. Duración: 96 min.
En el corazón de Texas una joven esposa, guapa y seductora, cae en los brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Convencido por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por el engaño, Julián se decide a preparar el asesinato de los dos. Primer film de los hermanos Coen y uno de los mejores policiales negros en la historia del cine

Gainsbourg
Domingo 19
Director: Joann Sfar. País: Francia – EEUU. Año: 2010. Duración: 96 min.
Serge Gainsbourg, hoy un icono francés, fue cantante, escritor, compositor y pintor, pero mayormente fue un infatigable provocador.Ya de chico Serge era un niño judío que fanfarronea por las calles de un París bajo la ocupación alemana. Esta es una "vida heroica" donde las criaturas de la mente se plasman en la pantalla y la elocuencia se conjuga con los escándalos amorosos. Así nace una obra subversiva, con un ciudadano leal y rebelde como protagonista que hará vibrar al mundo entero.
Tamala 2010: A Punk Cat In Space
Lunes 20
Director: Tol País: Japón Año: 2003 Duración: 92 min.
Es el año 2010 en el planeta de los gatos. Su mayor ciudad: Maguro, está controlada enteramente por la maligna Catty Corporation. La nefasta influencia que ejerce dicha corporación está amenazando los confines de toda la galaxia, pero ahí está Tamala, una gatita de un año de edad dispuesta a evitarlo.

No hay comentarios: