TEATRO

Para Adultos

Dramaturgias abiertas sobre cuentos de Horacio Quiroga.
Viernes 10 a las 21hs. Entrada $12
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala A


Stéfano. Grupo Dimensión 80. Elenco: Rubén García Albarracin, Elina Graciotti, José María Cuenca Araujo, Antonella Pitza, Facundo Nanni, Liz Martin, Rafael Franco Dalponte y Ariel Vargas. Dirección y puesta en escena: Miguel Busconi Nicolai.
Viernes 10 a las 21.30hs. Entrada $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B.




La casa de Bernarda Alba. Ballet Al – Andaluz
Sabado 11 a las 21hs. Entrada $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala A

Contando a mi abuelo. Espectáculo de República Dominicana en el Marco del Festival Internacional de Teatro.
Sábado 11 a las 21.30hs Entrada $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B


Perdidos en la historia. En un tiempo no cronológico, nos preguntamos por la memoria y el olvido. Tratando de no ser descuidados con lo dicho, buscamos cositas de nada en aquello que, aún develado, permanece oculto. Desde la revolución francesa hasta la facultad de agronomía actual o en cualquier otro lugar. Personajes y palabras, que deberían estar presentes, y quizás lo estén, en la constitución de nuestra subjetividad, sin embargo se encuentran perdidos en la historia.
Actúan Juan Felipe Hernandorena, Yésica Mansilla, Elisa Mayorana, Santiago Lafónt, Antonella Mayol y Santiago Gómez. Dramatugia y dirección Ricardo González.
Domingo 12 a las 20.30hs. Entrada $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala A


Más vivos que ricos
Domingo 12 a las 20.30hs. Entrada $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B











Festival Internacional de Danza Teatro 2008
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural, la Secretaría d Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Ciudad en Movimiento y grupos independientes platenses presentan el Festival internacional de Danza Teatro que se desarrolla en la ciudad de La Plata durante los meses de agosto, septiembre y octubre en distintos ámbitos, con motivo de celebrarse el 10º aniversario de COCOA DATEI (Coreógrafos Contemporáneos Asociados – Danza Teatro Independiente)
Ensamble de percusión del Conservatorio Gilardo Gilardi
Performance: Escuela de Danzas Clásicas de La Plata

Domingo 12 a las 19hs. Entrada Gratuita.
Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51

Infantiles

Dos príncipes guardianes y el medallón estelar.
Del grupo de teatro Ya que estamos.
Autoría y dirección general: Facundo Vélez. Actores: María Pascual. Melissa Burgos, Facundo Lublin. Facundo Castro. Román Fornessi. Jonatan Grams.
Música: Marcela Monreal. Letras: Marcela Monreal y Facundo Vélez. Música instrumental: Manuel Nizan. Escenografía: Silvana Humar y Grupo Y.Q.E. Maquillaje: Maite Pilaciauskas..
Diseño de Vestuarios: Maita Ortelli, Silvana Humar y Pascual María. Realización de Vestuarios: Maita Ortelli. Luces: Facundo Vélez. Sonido Roxana Lujan. Producción:
Grupo Y.Q.E.
En un reino llamado Sgardian, viven dos príncipes que son los encargados de cuidar al Medallón Estelar, que es un amuleto mágico de dos mitades, las cuales estando unidas, protegen al reino de los ataques mágicos.
Una malvada hechicera y su esclavo llegan al reino par conquistarlo y mediante engaños logran separar el medallón y vencer a los príncipes. Para que no vuelva a unirse el medallón, envían a uno de los guardianes reales a otra dimensión, pero el conjuro falla y es enviado a un bosque lejos de allí. Aquí es donde comienza la odisea de este valiente príncipe que ayudado por una tierna, aunque algo torpe aprendiz de maga, tendrán que afrontar difíciles pruebas, ayudados por la confianza, el valor y la amistad para lograr volver a Sgardian y vencer a la malvada hechicera. Peleas con espadas, duelos mágicos y también hermosas y divertidas canciones, harán que a esta historia tan atrapante y entretenida, jamás la puedas olvidar.
Sábado 11 a las 17hs. Entrada $8
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala A

Tik-Tak la mochila del tiempo
Domingo 12 a las 16.30hs. Entrada $8
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B

No hay comentarios: