CINE


FestiFreak
4º FICIFF Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata

El festival continua a lo largo de esta semana. Hasta el día 26 de Octubre, se exhibirán largometrajes nacionales e internacionales, una sección competitiva de cortometrages y la presentación de bandas musicales independientes, seminarios y charlas.
La competencia de cortometrajes otorgará 10 mil pesos en premios para las categorías Ficción ($1000), Animación ($1000), Documental ($1000), Experimental ($1000) y Videoclip ($1000), además de las Menciones Especiales que el jurado considere necesarias.
También se concederá un Premio Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires consistente en $ 5000 (pesos cinco mil) al mejor cortometraje nacional de las cinco categorías.
El jurado estará compuesto por Fernando Martín Peña (Programador del MALBA, ex director artístico del BAFICI y actual del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata); Graciela Taquini (principal curadora de arte electrónico en Argentina, realizadora del Ciclo de Arte Electrónico en el Museo de Arte Moderno y asesora en la colección de video arte del Museo Nacional de Bellas Artes); Diego Brodersen ( crí­tico de cine en varios medios nacionales e internacionales, asistente de programación de la Sala Leopoldo Lugones del Teatro Municipal General San Martí­n en Buenos Aires); Mariano Llinás (dirigió Balnearios , El Humor, pequeña enciclopedia ilustrada, junto a Ignacio Masllorens, e Historias extraordinarias).
Consultar programación en
www.festifreak.com.ar
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7).

No hay comentarios: