TEATRO PARA ADULTOS

Jueves 13 / 21hs. / Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha Sala B
Actúan: Cecilia Rossini, Marcela Curci
La trama de la obra se configura a través de la relación de dos amigas: Catalina y Miranda, quienes se vuelven a encontrar, porque una está por morir, y los recuerdos se suceden mientras esperan ganar una cama en un “dormidero de emigrantes”.
Las marcas de la niñez, los sueños de juventud, los avatares del amor, la soledad del exilio que late en un corazón sin dirección, conforman los recuerdos fragmentados donde, la única historia posible del gran desorden que presupone vivir, es el orden de los afectos.
Tespero. Danza-Teatro/Grupo de danza-teatro La Pecueca

Intérpretes: Trinidad Tórtora, Javier Garcia de Souza, Walter Artigas, Laura Solari, Anahí Stazi. Inspirada en la tesis “Hora Cero” de Laura Solari. Dirección: Agustina Serena. Texto “Perfeccionamiento del Encanto” escrito por Agustina Serena. Vestuario: Sofía Marcó. Tema original “Zuricatas” de Lucas Serena. Duración de la obra: 35 min aprox
Sinopsis:Tres amores coagulados en el tiempo
llueve arena en mi corazón
no hay rojo que empañe tu sien
arde el farolero en la consigna
y se cuela en los intersticios
como polenta en piso de parquet
mientras los príncipes pasean: la soñadora reza malvones en flor, desespera el enamorado en el encanto,y protesta la licenciada en su capricho rechinado
TESPERO en la silla coagulada de ilusión
Casa Matriz

Actúan: Marcela Santos, Magdalena Cabassi, Lorena Velázquez
Técnico: Leandro Rodríguez. Dirección: Lorena Velázquez. Dramaturgia: Diana Raznovich
Casa matriz es una empresa que provee madres sustitutas perfectamente entrenadas para satisfacer los 1200 roles, encarnarlos y hacer vivir al cliente las sensaciones que compra al alquilar ese programa. Bárbara es una joven de 30 años que contrata los servicios de la empresa, encontrándose con variados personajes de madres poco comunes que pondrán en jaque la relación madre e hija. Una comedia que lleva al límite los sentimientos donde es inevitable sentirse reflejado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario