MÚSICA - programación semana del 17 al 24 de Noviembre

Jueves 17
En el marco de las actividades programadas por el aniversario de nuestra ciudad se presentará un espectáculo musical a cargo de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata interpretando obras de autores americanos, Opus 4 y Procanto Popular.
21hs. Entrada gratuita.
Centro Cultural Islas Malvinas.

Viernes 20
Ciclo locales y visitantes
En la 14º fecha se presentan Bicicletas y Norma
20hs. $15. Anticipadas de 17 a 22 en el Pasaje Dardo Rocha
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Auditorio

Sábado 21
A k e n a t h o n y B a a l b e k en concierto. Música progresiva y sinfónica Auspiciado por la Municipalidad de La Plata, Secretaría de Cultura.
Dos bandas embajadoras del rock progresivo-sinfónico de nuestra ciudad.
Baalbek, reconocida banda platense, formada por Gonzalo Romero en guitarra y teclados, Fabián Vera en bajo, Pablo Gonzalez en batería y Ariel Mateos en teclados. Se encuentra en pleno trabajo de producción de su segundo álbum que sucederá al grabado entre fines de 1999 y principios de 2000 “Fata Morgana”.
Será, entonces, una noche para disfrutar buena música, climas diversos y una amplia variedad de colores en un solo concierto.
Akenathon, la mística del rock, integrada por Aníbal Acuaro en guitarra y voz, Carlos Faloco en teclados, flauta, guitarra y voz, Pedro Militello en Batería y Carlos Burré en bajo, guitarra y voz, presenta “Peregrino” su álbum debut. Esta agrupación recorre muy diversos estilos siempre desde una óptica sinfónico-progresiva y reconoce influencias tan variadas como el tango el rock, blues, heavy, o el folKlore.
20hs. $10
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7)1º piso Sala polivalente,

Sábado 21
Músicos Españoles del S XX, Homenaje a Joaquin Turima 60 años de su fallecimiento, obras interpretadas por Jose Bondar, en violin, Andre Mouroux en violoncello y Maria Daguerre Ceriale en piano.
20.30hs. Entrada libre y gratuita.
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7)1º piso Salon Auditorio,

Domingo 22
Ciclo de Grandes Conciertos

Concierto coral de música religiosa en homenaje a Santa Cecilia a cargo del coro Juglar de La Plata. Director Julio Menéndez. Asistente de dirección Esteban Conde. Preparadora vocal Paula Mena
20.30hs. Entrada libre y gratuita
Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado.

Domingo 22
Música. Ciclo Solistas Argentinos, en homenaje al Prof. Luís Corti
Concierto de piano a cargo de Paola Siervo. Coord. Ignacio Padilla,
19.30hs. $5
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7)1º piso Salon Auditorio,

No hay comentarios: