127º Aniversario de La PLata

León Gieco le canta a la ciudad


León Gieco cantará por primera vez en el cumpleaños de La Plata.
Esta mañana, en conferencia de prensa, León Gieco, el Intendente de la ciudad, Pablo Bruera y el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Iván Maidana, hablaron sobre el mega evento que se dará el 19 de Noviembre, frente a miles de personas.

León Gieco, describió el desarrollo de su espectáculo, que dará cierre a las actividades por los festejos del 127º Aniversario de La Plata que, desde hace una semana, se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad.

El show estará dispuesto de una “forma especial” manifestó el artista: en una primer parte subirán al escenario los artistas de Mundo Alas; una segunda parte, destinada al folklore donde se homenajeara a reconocidos músicos como, Alfredo Zitarrosa, Víctor Jara, Tormo entre otros. Y por último, se le dará al show un tinte más rokero junto a la presencia del grupo Demente, con quien Gieco grabo su último trabajo “Un León D-Mente”, donde se pueden escuchar las canciones de Gieco en versiones metaleros rozando el Punk, aclaro Gieco.

1 comentario:

Lautaro dijo...

hola me gustaría saber si vana publicar el cronograma con las banda que tocan el jueves
mi msn es apex_0022
muchas gracias