Cine - Ciclo Freakshow

Cine Freak - todos los días a las 22hs, entrada $4 - Cine Municipal Select Pasaje Dardo Rocha


Miércoles 7
El Odio
. Director: Mathieu Kassovitz. Francia. 1995. 95 min.
Una historia real y violenta. Tres jóvenes inmigrantes deambulan por la noche parisina tras un grave enfrentamiento con la policía.



Jueves 8
Trainspotting.
Director: Danny Boyle. UK. 1996. 90 min
Para que querés tener tele, novia, un trabajo o simplemente salir a bailar si tenés heroína. Mark Renton desafía los límites de la droga y la amistad en una Escocia casi tercer mundista.



Viernes 9
Adventureland.
Director: Gret Mottola. USA. 2008. 108min.
Marihuana y fuegos artificiales en un Italpark yanqui, un gran escenario para una gran historia de amor con una banda sonora perfecta !





Sábado 10
Los Excéntricos Tenembaums
. Director: Wes Anderson. USA. 2001. 108 min.
La película que explica porque W. Anderson es un maestro del ritmo y el montaje, una obra maestra medida plano a plano. Una de las escenas más tristes y bellas de los últimos años recostada en la voz de Patti Smith.


Domingo 11
Quadrophenia.
Director: Franc Roddam. Inglaterra. 1979. 115 min.
Amantes de las Vespas, amantes de Los Who, acá están los Mods. Flequillos prolijos, camperas militares y bolsillos llenos de anfetaminas se pelan en las noches de Brighton. We are the Mods!




Lunes 12
Akira.
Director: Katsuhiro Ôtomo. Japón. 1988. 124 min.
Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta".


Martes 13
Elephant. Director: Gus Van Sant. EEUU. 2003. 81 min.Basado en la matanza en al escuela de Columbine, Gus Van Sant ofrece su particular mirada sobre uno de los episodios más traumáticos en la historia social y sobre todo generacional de Estados Unidos.

No hay comentarios: