Teatro Infantil - programación semana del 9 al 16 de junio

Rey Arturo y el santo grial / sábado 13 / 16hs / $8 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A
De Carlos Uncal -Dir René Mantiñan Grupo Vuelve en Julio
El reino de Camelot está en peligro. El Caballero Negro y la hechicera Morgana quieren apoderarse del Santo Grial, utilizando los poderes del Infierno. Sólo el Rey Arturo podrá detenerlos, y con la ayuda del Mago Merlín y la espada Excálibur salvar la copa sagrada de la inmortalidad.

El susto que me saqué volando / sábado 13 / 16.30hs / $8 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala B
De Verónica Spasoff y Alejandro Santucci.
"..¿y cuánto dura el poder de hermanos como patos?"
El susto que me saqué volando es una historia divertida que cuenta el dia en que los hermanos
Euge y Balón van a una clínica porque Balón tiene que sacarse sangre. Euge inventa un viaje mágico en la sala de espera para convencer y dar ánimo a su hermano atemorizado.
El amor de hermanos logra que volando, Balón deje su miedo atrás y enfrente de modo divertido el susto que le da el pinchazo de la aguja.
Es una obra que trata los conflictos infantiles más simples y reales, permitiendo de éste modo que los niños se identifiquen directamente con la problemática y aprendan entonces, que la superación de los mismos, se logra a través de la reivindicación de los valores de generosidad y solidaridad. El tono de comedia de El susto que me saqué volando apunta a lo más profundo de nuestros sentimientos.
Dirección: Verónica Spasoff. Escenografía: Victor Chacón. Actores Sofía Rizzo y Nicolás Viaggi. Coreografía: Aldana Amaya

Odisea espacial de Nicoleto y Matías el grande / domingo 14 / 16hs / $7 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A
Dir. Nicolás Marotta -Actores Matías Santillán y Nicolás Marotta
Es un espectáculo para toda la familia, en el que dos hermanos galácticos llegan por error a la tierra, y mediante divertidas y peligrosas pruebas de circo deberán encontrar el camino de regreso a casa.

Payajuegos / domingo 14 / 16:30hs / $8 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala B
Espectáculo de clown donde dos divertidos payasos transitan diversas situaciones que resolverán a través del juego la risa, la diversión y el disfrute

No hay comentarios: