Ciclo de charlas - miércoles 3

Gabriel Rolón cierra el ciclo Otoño Planeta en La Plata


Este miércoles a las 19:30, Gabriel Rolón presentará Palabras Cruzadas, su último libro, en lo que será también la última charla del ciclo de escritores Otoño Planeta en La Plata.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta y Codere Argentina, desarrollaron, a lo largo del mes de mayo, charlas con distintos escritores entre los que participaron Pigna, Fernández Díaz y Andahazi.

El encuentro será en el Centro Cultural Islas Malvinas - 19 y 51- con entrada libre y gratuita.

“Del dolor a la verdad. Un camino sin duda complicado, difícil, que se transita con padecimientos. Pero que bien encarado también se recorre con la satisfacción que da la certeza de saber que ese destino vale la pena. Por eso, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa y la soledad”, son temas abordados por el psicólogo en este nuevo trabajo bibliográfico.

También la superación, el florecimiento, el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor. Y ahí entonces está Palabras cruzadas: un libro vital, que parte del psicoanálisis para poner en juego un pacto de confianza entre alguien que dice lo suyo y quien escucha, contiene y acompaña.
Como en Historias de diván, el primer libro de Gabriel Rolón, se trata de "historias reales" construidas de a dos. Las más de las veces duras, sí, pero siempre cargadas de vida. Mucha vida.

No hay comentarios: