Muestra - Lanzamiento Nacional de la VII Semana de la Ciencia y la Tecnología

Lanzamiento Nacional de la VII Semana de la Ciencia y la Tecnología. Dias 17 y 18 de junio. 18:30hs. Actividades para grandes y chicos.
Entrada libre y gratuita.
Muestra "Cosmos Efímero", una exposición de arte astronómico del artista Marcelo Bonfanti. Cosmos Efímero es un evento de arte experimental. Un fantástico viaje de los sentidos. Un paseo desde las células al espacio profundo. Un despertador para la imaginación adormecida. Un viaje simultaneo por el cosmos y por nuestro interior.
A través de dos pantallas gigantes se generará un show de improvisación de imágenes y sonidos siempre cambiantes, de reminiscencias astronómicas y biológicas. Cada evento será un experimento, un desafío para el artista y el público.
Además, la Universidad Nacional de la Plata y la Comisión de Investigaciones Científicas, dispondrán de espacios de difusión para enmarcar la muestra con actividad científico-tecnológica desarrollada en el ámbito local, y la Facultad de Astronomía instalará dos telescopios en la entrada del Pasaje para realizar observaciones.
La muestra estará abierta al público en general, y será visitada además por escuelas secundarias, de adultos e institutos superiores del turno noche.
El evento forma parte de las Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles y está organizado por la Dirección General de Cultura y Educación, la Municipalidad de La Plata, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Comisión de Investigaciones Científicas Provincial, La Universidad Nacional de la Plata.

Hall Central Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7

No hay comentarios: