CHARLAS - 29 DE ABRIL


Café Cultura Nación


Este miércoles, el ciclo de charlas, Café Cultura, contará con la presencia del Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, quien hablará sobre ¿Por qué una nueva ley de servicios de comunicación audiovisual?

El encuentro será a las 19 en el centro Cultura Crisoles (1 nº 477 entre 41 y 42). Entrada libre y gratuita
Desde julio de 2008 es el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación. Ha sido Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, y Ministro-Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Anteriormente se ha desempeñado como Subsecretario de Gestión e Industrias Culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), y Secretario General de la Universidad de Buenos Aires, U..B.A. Es Profesor Regular Adjunto en Derecho Público (Facultad de Ciencias Económicas - U.B.A.) Conductor y columnista en diversos programas radio, entre ellas: Radio Belgrano, Radio Argentina, Rock & Pop, Radio La Red, Radio del Plata, Radio de la Ciudad, entre otras.
Contenido de la charla: En esta ocasión nos propone dialogar acerca de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales: ¿Qué se regula? ¿Por qué hay que cambiar la actual ley de radiodifusión? ¿Hacia dónde debería ir una nueva ley? ¿Qué pasa actualmente con la ley de radiodifusión y los medios? ¿Qué dice el nuevo proyecto de ley? Estos y otros interrogantes serán los ejes del debate que se propone dar.
Café Cultura es un programa nacional que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina. Las actividades tendrán vigencia durante la totalidad del corriente año.
Organizan: Secretaría de Cultura de la Nación, Secretaría de Cultura y Educación de Municipalidad de La Plata, FUNIF –Fundación Nacional para la Integración Federal- y Grupo Cultural Argos.

No hay comentarios: