Música

Viernes 12
Entrada libre y gratuita/ Casona del Club. Cantilo y Jorge Bell.
En el marco del 38º Festival Regional de Folklore City Bell 2010. Año del Bicentenario, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación e la MLP se presenta el ciclo Viernes culturales.
En esta oportunidad, el MUMART (Museo Municipal de Arte) acerca su programa Museo abierto de la mano de Luizete Martins de Sábato, restauradora de la obra Día de sol de Quinquela Martín - patrimonio del Museo- quien mostrará un documental del trabajo realizado.
20hs.
Espectáculo musical a cargo de Mariela Muñoz en voz y Andrés Roa en bandoneón.
20.30hs.

Sábado 13
Entrada libre y gratuita/ No se suspende por mal tiempo/ Playón Municipal 11 (51 y 53).
La Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata inicia su actividad del 2010 con el ciclo Conciertos al atardecer. El programa estará integrado por obras de: G. Telemann (Cuatro danzas), P. Locatelli (Concerto grosso op. 1 Nº 11), E. Grieg (Danza de Anitra), A. Dvorak (Dos valses), A. Piazzolla (Adiós Nonino) y B. Bartok (Danzas rumanas).
Director Roberto Ruiz.
19.30hs.


Sábado 13
Entrada $35/Casona del Club. Cantilo y Jorge Bell City Bell.
En el marco del 38º Festival Regional Folklore City Bell 2010. Año del Bicentenario, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación e la MLP se presentan el ballet El ceibal, los ganadores de danza y canto 2010, Los colorados, German Fatarcangelli, el Ballet integrado ciudad de La banda, Facundo Picote y Néstor Garnica.
21.30hs

No hay comentarios: