MUSICA / viernes 5 y sábado 6

Viernes 5
En el marco del 38º Festival Regional de Folklore City Bell 2010. Año del Bicentenario, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación e la MLP comienza el ciclo Viernes culturales.
En esta oportunidad se presenta el Pericón Nacional dirigido por Yolanda Zermoglio. Voz de mando José Luís Redondo, con la participación de peñas invitadas
19hs.
La historia del boliche el resorte a cargo del narrador Claudio Ledesma.
19.30hs.
Entrada libre y gratuita
Casona del Club. Cantilo y Jorge Bell.

Sábado 6
En el marco del 38º Festival Regional Folklore City Bell 2010. Año del Bicentenario, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación e la MLP se presentan Peteco Carabajal, los Qilla Huasi, Procanto Popular, La Yerra, La Revuelta, el Ballet El Ceibal y participantes ganadores.
21.30hs. $35
Casona del Club. Cantilo y Jorge Bell City Bell.

Sábado 6
La Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata inicia su actividad del 2010 con el ciclo Conciertos al atardecer. El programa estará integrado por obras de: G. Sammartini (Sinfonía en La mayor), A. Vivaldi (Concerto grosso en sol menor), S. Poli (Señales de humo), A. Dvorak (Dos valses), A. Piazzolla (Fuga y misterio) y B. Bartok (Danzas rumanas).Director Roberto Ruiz.
19.30hs. Entrada libre y gratuita. No se suspende por mal tiempo.
Centro Cultural Meridiano V 17 y 71

Sábado 6
Milonga
Cierre de la Milonga en la Plaza de la Guardia Tanguera con la participación de grupo Nuevo Cuarteto La Plata
De 20 a 24hs.Entrada libre y gratuita
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) PB. Hall Central

No hay comentarios: