TEATRO PARA ADULTOS EN EL PASAJE DARDO ROCHA


Este fin de semana diversas propuestas teatrales subirán a los escenarios de las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7; Para llevarle a Rosita, Juana´s  y Mamá quiero ser artista son las obras que se podrán disfrutar. Entrada desde $50
El viernes 30 a las 21hs. se presentará en la sala B, Para llevarle a Rosita, de Griselda Gambaro.
Tres hermanas, Magda, Serafina y Elisa, conviven en su pequeño mundo, su casa familiar, intentando a toda costa defenderse de la amenaza exterior, un pretendiente que las colma de obsequios, un mundo regido por el desorden, el disparate y donde las víctimas y victimarios de nuestra sociedad son puestos a rodar con humor.
Elenco: Carolina Torres, Teresita González, Adriana Massimiani.  Escenografía: Magalí Armas. Gráfica: Gastón Vázquez, Técnica: Colo Ventrice. Dirección y puesta en escena: Gerardo Colo Ventrice.
Juana´s, un compilado de obras a cargo de la Compañía Espiardanza; ocupará el escenario  de la sala A el sábado 31 a las 20hs.
Juanas atormentadas por el sentido a lo largo de la historia. Obtuvieron cargos, títulos, nombramientos mientras se inventaban formas de combatir la soledad. Juana Azurduy, Juana la Loca, Juana de Ibarbourou se revelan al destino en un mundo de hombres. Tal vez, la única compañía sea la inocencia de soñar con la libertad.
Tres obras cortas conformarán la función  Juana Rima con Amor dirigida por Javier García de Souza. Intérpretes: Raquel Rizzo, Verónica Lema, Javier García de Souza. Texto: Verónica Lema;
En el Nombre de Juana de Carlos Albarracín Sarmiento. Dirección y adaptación: Javier García de Souza. Intérpretes: Trinidad Tórtora, Walter Artigas, Mariana Busso y Carolina Gabellini
Juana Azurduy. Dirección: Walter Artigas. Intérpretes: Javier García de Souza, Carolina Gabellini, Ornella Mazzoni, Agustina Serena, Nicolás D`elia, Cecilia Quintana, Belén Della Rocca, Lucrecia Correia, Natalia Valiente, Mercedes Kladniew, Mariana Busso, Mercedes Correbo, Martina Clua.
El domingo 1° de noviembre a las 20hs. Mamá quiero ser artista presentará en la sala A, una comedia musical dirigida por Carlos Boragina.

No hay comentarios: