MUSICA Y POESIA EN LA SALA POLIVALENTE


Será Arrebol es el trabajo que presentarán Ignacio Vidal y Nadia Larche el sábado 31 a las 21hs. en el 1° piso del Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita. A partir de la exploración sonora de sus dos voces y el sonido de la guitarra, los artistas recorren composiciones propias.El repertorio invita a un viaje particular por una poética inspirada en paisajes sonoros singulares y en la resignificación de la palabra como sustrato de la canción.
Será Arrebol se forma a principios del año 2013, tras algunos encuentros e intentos por llevar adelante un proyecto que permitiera abordar diversas inquietudes musicales.
Recoge experiencias sonoras de la música popular y comienza a configurar un repertorio de nuevas canciones. En Septiembre de 2014 se suma a Será Arrebol el pianista Andrés Beewsaert (Aca Seca, Pedro Aznar) como artista invitado en sintetizadores.
Será Arrebol se piensa, además, como un proyecto abierto que suma el aporte expresivo de invitados, mùsicos y poetas. En ese sentido, las participaciones de Guillermo Klein (piano) , Juan Andrés Despouy (poema), Juan Quintero (guitarra y guitarrón), Eduardo Gonzalez Ahumada (piano) aportaron sonoridades que enriquecieron las versiones y dieron lugar a aprendizajes sustanciales para el dúo.
Actualmente, se encuentran produciendo en estudio su primer trabajo discográfico.
Durante el 2014 y 2015 han participado de los ciclos "Nuevos compositores" en La Usina del Arte, "Música de Provincias" en Tecnópolis y "Huella Argentina" en La Rioja y Encuentro de Músicos Rosario 2015.

No hay comentarios: