TALLERES - marzo


En la Escuela Taller Municipal de Arte
Cursos anuales
Desde el lunes 4 de febrero está abierta la inscripción a los cursos anuales en las áreas de música, teatro, danza, medios audiovisuales, literatura e idiomas que se dictan en la Escuela Taller Municipal de Arte
Informes e inscripción: tel. 425-2101 escuelatallermunicipal@hotmail.com, 1º piso del Pasaje Dardo Rocha 50 e/6. Informate en Facebook: Escuela Taller Municipal de Arte.

Centro Cultural Islas Malvinas

Taller de Flamenco a cargo de Isabel Victorero y Alma Festa. (Martes y jueves a las 19hs y los días sábados a las 9hs)
Taller de Scrabel a cargo de Reinaldo Triveño. (Sábados a las 16hs)
Taller de Magia a cargo del mago Charly. (Jueves a las 18hs)
Taller de Teatro a cargo de Cecilia Pérez Pradal. (Martes a las 18hs)

Casa de Cultura de Villa Elisa
Talleres de Teatro para niños y adolescentes hasta 17 años. Ciclo de Stand Up, Taller de armado de títeres, danza de raíz afro y tai chi chuan. Moldería y diseño con orientación en ropa de fiesta, taller de microemprendimientos (objetos textiles), y cerámica se suman a los que ya se están desarrollando de folklore, árabe, danzas españolas, reggaeton, taekwondo, inglés, matemáticas, teclado, guitarra y canto, cestería y muchas más.
Informes inscripción de 17 a 20hs, y  a partir de marzo de 8 a 12 y de 15 a 19.30hs.También podés comunicarte para consultas al teléfono 4730479.
Casa de Cultura Villa Elisa Arana N° 236

Complejo Bibliotecario Municipal.
A partir de marzo se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos.
Escritura Literaria, Para leerte mejor, Fotografía.
Para más información comunicarse con el Complejo Bibliotecario Municipal. 49 Nº 835 e/11 y 12. Tel: 427-5795. Correo: cbmlopezmerino@laplata.gov.ar  - complejobibliotecariomunicipal@gmail.com

No hay comentarios: