Ciclo Freakshow Todos los días /22hs / $10/ CC Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select.


Ha Shoter
Martes 5 y martes 12
Director: Nadav Lapid. Pais: Israel. Año: 2011. Duracion: 105 min.
Yaron es un policia que pertenece a un grupo de elite de la unidad antiterrorista israeli. Los miembros de esta unidad son el arma con la que el Estado apunta a su enemigo árabe. Yaron adora la unidad, la camaraderia masculina que reina en su seno, los cuerpos musculosos, la estética de la misma. También esta emocionado porque su esposa va a dar a luz. Pero un encuentro con un grupo tan violento como radical le enfrentará a la guerra de clases en Israel y a la guerra que se libra en su interior.

Les Beaux Gosses
Miércoles 6
Director: Riad Sattouf. País: Francia. Año: 2009. Duracion: 90 min.
Hervé, un adolescente de 14 años poco agraciado, no muy listo, vive con su madre. En el colegio, gracias a sus amigos, se las arregla bastante bien, pero tiene grandes problemas con las chicas. Un buen día, descubre asombrado que le gusta a Aurora, una de las chicas más lindas de la clase y todo su mundo de frustraciones sexuales se pone patas para arriba. Al estilo Supercool, pero en francés.

Moonrise Kingdom
Jueves 7
Director: Wes Anderson. Pais: EEUU. Año: 2012. Duracion: 94 min.
Años 60. En una minúscula isla un joven boy scout escapa con la hija de una pareja de abogados. Gracias a las habilidades en camping del chico, sobreviven en el bosque. La huida de dos jóvenes amantes lleva a sus familiares y autoridades a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda. Con la actuación de Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray y Frances McDormand. Del director de Los excéntricos Tenenbaums y Fantastic Mr Fox.

Los Amores Imaginarios
Viernes 8
Director: Xavier  Dolan, Pais: Canadá, Año: 2010, Duración: 95 min.
Marie y Francis son dos jóvenes con una profunda amistad, que comparten refinadas aficiones intelectuales, como la moda vintage, particularmente en la ropa, pero también en la poesía y las películas. Cada uno tiene parejas ocasionales hasta que aparece Nicolás, un joven que se vuelve irresistible para los dos, desencadenando un delirio amoroso en cada uno de ellos y que desatando la competencia por la atracción del objeto de deseo.

Laurence Anyways
 Sábado 9
Director: Xavier  Dolan. Pais: Canada. Año: 2012. Duración: 168 min.
Laurence Alia es un profesor de inglés con un trabajo estable y una sólida relación con su novia Fred. Sus vidas parecen encauzadas y sin mayores problemas hasta el día en que él cuenta a sus seres más cercanos y queridos sus planes para cambiarse de sexo. Ganadora en Cannes y en el Festival de Toronto, última película del director de Los amores imaginarios

Untitled
Domingo 10
Director: Jonathan Parker. Pais: EEUU. Año: 2009. Duracion: 96 min.
Adrian es un joven compositor bohemio que hace música contemporánea con elementos poco convencionales, como cornetas de juguete, cristales rotos y cubos de metal, sin mucho éxito. Su hermano Josh, un pintor de fama, le presenta a una joven galerista y ambos se enamoran. Pero no todo es amor en el mundo del arte y mucho menos cuando hay dinero de por medio.

Gyos
Lunes 11
Director: Takayuki Hirao. País: Japon. Año: 2012. Duración: 70 min
Los protagonistas son Tadashi y Kaori, una pareja que viaja hasta Okinawa, que buceando cerca de un viejo destructor de guerra hundido ven una extraña criatura. Al volver a la casa, sienten un olor terrible, y descubren a un extraño pez con patas metalicas. Esta criatura será la primero de una auténtica invasión de animales marinos.


No hay comentarios: