Ciclo de cine nacional De martes a domingo / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50/ 6 y 7 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km. 60


Germania
Jueves 14/ Viernes 15 / Sábado 16 y domingo 17 / 18hs.
Martes 19 y miércoles 20 / 20hs.
De Maximiliano Schonfeld (Arg/ /75 min/2012)
Germania es la historia del último día de una familia de alemanes del Volga en una pequeña aldea. La Madre, y sus dos hijos adolescentes, Lucas y Brenda, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste, mientras los aldeanos piensan que se trata de un castigo divino y evitan acercarse a ellos.







 La Multitud
Jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 / 20hs.
Martes 19 y miércoles 20 / 18hs.
De Martín Oesterheld (Arg /60 min / 2013)
En los márgenes de la ciudad, dos predios dialogan desde la coincidencia. Ambos fueron espacios de dispersión y diversión edificados por distintas dictaduras: la Ciudad Deportiva de La Boca, construida en pleno gobierno de facto de Onganía, y el parque de diversiones Interama, inaugurado al final de la última dictadura. En la actualidad, alrededor de las ruinas de esos dos espacios se desarrollan asentamientos y villas habitadas por miles de familias, muchas de ellas migrantes y en estado de indigencia.

No hay comentarios: