CONVOCATORIAS - marzo


Convocatoria de voces
La Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata con dirección de Raúl Salvatierra convoca voces en todos sus registros para conformar el grupo que afrontará la temporada 2013 con motivo de los festejos de su 15º aniversario.
No se requiere experiencia previa y los interesados deberán tener entre 18 a 30 años de edad.
Las audiciones se realizarán el lunes 18, jueves 21 y lunes 25 a las 20hs. en el Auditorio del C.C. Pasaje Dardo Rocha
Para participar deberán comunicarse de lunes a viernes al tel: 427 1817 de 9 a 13hs. o vía mail a: agrupacioncoral440@yahoo.com.ar

Convocatoria de voces
El Coro del Consejo Municipal de la Tercera Edad con dirección de Raúl Salvatierra convoca voces para participar del coro.
No se requiere experiencia previa. Los interesados deberán comunicarse al 427 1540 de lunes a viernes de 9 a 16hs. o dirigirse personalmente a la sede del Consejo ubicada en 54 entre 8 y 9. La actividad es gratuita.

Comedia Municipal 2013
La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación llama a concurso de teatro para cubrir el período 2013 de la Comedia Municipal en los rubros infantil y adulto. 
Los interesados deberán presentar una carpeta con el texto completo de la obra, una sinopsis de la misma (5 líneas), deberán incluir la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores),  antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI de primera y segunda hoja, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías de la obra.
En lo posible, agregar toda la información en forma digital, adjuntando videos.
La inscripción se realizará en marzo, para mayor información, comunicarse al teléfono 4271817, mail: programacionteatro@gmail.com, o presentarse en la oficina de Programación de Teatro y Danza, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 2º piso, oficina 232, en el horario de 8 a 15hs, de lunes a viernes.

A actores
La Secretaría de Cultura y Educación de la MLP informa que está abierta la inscripción para cubrir la programación de teatro y danza 2013 de  las Salas A y B  del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha para público infantil y adulto.
Los interesados deberán presentar una nota donde conste nombre y  sinopsis de la obra; autorización de Argentores para su representación,  ficha técnica y foto para su difusión.  Se sugiere aclarar fecha en la que se desea poner en escena.
Inscripción de lunes a viernes, de 9 a 15hs. en el 2° piso del Centro Cultural 50 e/ 6 y 7, oficina 232. Para mayor información llamar al Tel 4271817 o por mail a programacionteatro@gmail.com

Artistas plásticos
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, a través del CC Islas Malvinas convoca artistas plásticos a presentar propuesta para  exponer durante el año en el túnel reabierto recientemente en Plaza Islas Malvinas, Las obras deberán idearse especialmente para este nuevo espacio teniendo en cuenta el recorrido y su condición única; y considerando también que el túnel se abre al público únicamente los fines de semana en horario vespertino.
Los proyectos deberán presentarse en forma personal en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51 en el horario de 10 a 13.

No hay comentarios: