Ciclo Freakshow Todos los días /22hs / $10/ CC Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select.


Ha Shoter
Martes 26
Director: Nadav Lapid. Israel. Año: 2011. Duracion: 105 min.

Les Beaux Gosses
Miércoles 27
Director: Riad Sattouf. Francia. 2009. 90 min.  Hervé, un adolescente de 14 años poco agraciado, no muy listo, vive con su madre. En el colegio, gracias a sus amigos, se las arregla bastante bien, pero tiene grandes problemas con las chicas. Un buen día, descubre asombrado que le gusta a Aurora, una de las chicas más lindas de la clase y todo su mundo de frustraciones sexuales se pone patas para arriba. Al estilo Supercool, pero en francés.

Moonrise Kingdom
Jueves 28
Director: Wes Anderson. EEUU. Año: 2012. Duracion: 94 min.

Laurence Anyways
Sábado 30
Director: Xavier  Dolan. Canadá. Año: 2012. Duración: 168 min.
Laurence Alia es un profesor de inglés con un trabajo estable y una sólida relación con su novia Fred. Sus vidas parecen encauzadas y sin mayores problemas hasta el día en que él cuenta a sus seres más cercanos y queridos sus planes para cambiarse de sexo. Ganadora en Cannes y en el Festival de Toronto, última película del director de Los amores imaginarios

Untitled
Domingo 31
Director: Jonathan Parker. EEUU. Año: 2009. 96 min.
Adrián es un joven compositor bohemio que hace música contemporánea con elementos poco convencionales, como cornetas de juguete, cristales rotos y cubos de metal, sin mucho éxito. Su hermano Josh, un pintor de fama, le presenta a una joven galerista y ambos se enamoran. Pero no todo es amor en el mundo del arte y mucho menos cuando hay dinero de por medio.

A letter to Momo
Lunes 1

Director: Hiroyuki Okiura. País: Japon. Año: 2011. Duración: 120´
Tras la muerte de su padre, Momo abandona la ciudad para trasladarse con su madre a la antigua casa familiar, situada en una isla remota donde el tiempo parece haberse detenido décadas atrás. Rodeada de bosques y praderas, Momo le irá dando vueltas y más vueltas a una carta que su padre dejó inacabada y que sólo contenía las palabras “Querida Momo:”. A ese misterio se le sumará otro, todavía mayor, cuando la joven encuentre un antiguo libro, detonante de una serie de extraños fenómenos...

The shock doctrine
Martes 2
Director: Michael Winterbottom. País: UK. Año: 2009. Duración: 80´
Basada en el famoso ensayo de Naomi Klein, la película rastrea los orígenes de las teorías radicales de Milton Friedman en la universidad de Chicago y su puesta en práctica, durante los pasados cuarenta años, en países con situaciones tan dispares como el Chile de Pinochet, la Rusia de Yeltsin, la Gran Bretaña de Thatcher y, más recientemente, las invasiones neo-con de Afghanistan e Irak. The Shock Doctrine pone al descubierto el lado más oscuro de la ideología de Friedman, tan impopular que sólo pudo imponerse mediante la tortura y la represión. Continuación natural de su gran éxito "No logo".

No hay comentarios: