TEATRO Y DANZA


Alberto & Alberto
Viernes 2 / 21hs / $35 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso sala B
Dúo de humor integrado por Jorge Seleme y Javier Sintiolo










Los Dueños del Miedo
Sábado 3/ 20hs / $30 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º Piso Sala A
La Compañía teatral Los Dueños del Miedo presenta la comedia paranoica.
Los Dueños del Miedo.
Actúan: Sergio Titonel, Natalia Melo, Daniel Nuñez, Guillermo Agüero, Esteban Benítez, Guillermo Rocha, Magali Ventimiglia y Cesar Benítez. Música original: Natalia Pérez Gardin.
Diseño y realización de luces: José Duhart. Diseño y realización de maquillaje: Yanina Engroba. Escenografía: Víctor Chacón. Producción ejecutiva: Carolina Sueta, Cesar Benítez. Dramaturgia y dirección: Cesar Benítez
La obra transcurre en una noche, en un barrio porteño, en  los años `30. Benito, un hombre común sin muchas aspiraciones más que su trabajo, es despertado en medio de la noche por un grupo de vecinos que lo obligan a participar en la cacería de un supuesto asesino que está acechando el barrio. Para ello cuentan con un plan del que nadie sabe demasiado.

No me quejes
Sábado 3 y domingo 4 / 21hs / $25 /CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso sala B
Actúan: Belén Cerri, Walter Artigas, Agustina Serena y Horacio Castelli. Idea y dirección Agustina Serena.
Noches donde el hogar no es tierra sagrada, y solo resta quejarse hasta besar el suelo. Culpas asfixiadas detrás de las paredes. Las mentiras, los remordimientos, los dolores traducidos en personajes de ensueño que aprovechan la noche para sacarse las miserias.

Alicia en el País de las Maravillas… Una historia musical
Domingos 4 / 16hs / $20 /CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso sala A
Actúan: Rodrigo Atencio, Gisela Boscarol, Julieta Curzel, Mariana Fredes, Valeria Constantini
Escenografía: Esteban Derito. Música: Jorge Ezequiel Obeaga
Autoría y dirección: Lautaro Villagra
Alicia en una niña de ocho años, que persiguiendo a un conejo imaginario llega a un mundo de personajes extraños: una oruga que habla y hace burbujas, unos mellizos peleadores, un gato que aparece y desaparece en el aire, un sombrerero y una liebre que festejan el no-cumpleaños, y una Reina mandona y tirana rodeada de guardias con forma de naipes. Basada en la novela homónima de Lewis Carroll, con música y letra original.

Cortina de Abalorios
Domingos 4 / 20hs / $20 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso sala A
Actúan: Elsztein Karina, Tesone Jorge Luis, Rodriguez Pose Ezequiel, Ledesma Luciano
Escenografía: María Moggia y Marñia Solé. Composición musical: Daniel Soruco
Diseño lumínico: María Moggia y Sihuen Vizcaíno. Asistencia técnica: Sofía López. Asistente de dirección: Gisela Nomdedeu. Producción: Grupo La Mar en Coche. Dirección: María Moggia
En un Burdel de mala muerte, situado en algún lugar de la pampa argentina, estos personajes estereotipados se encuentran para ultimar detalles de un gran negocio del cual todos quieren salir muy beneficiados. Una sutil y feroz lucha de poderes que expone hasta donde son capaces de llegar por desmedida ambición, a costa de todo y de todos. Hasta de ellos mismos…

Taller y muestra de arte
Domingo 4/ Centro Cultural Islas Malvinas. 19 y 51 Sala SUM
Taller de arte de los pacientes de hemodiálisis del Hospital de niños  Sor María Ludovica.
Muestra de pinturas sobre lienzo, cartón y papel,.armado de títeres y creación de obras de teatro realizadas por los chicos 

No hay comentarios: