Ciclo Freakshow. Octubre: Retro sueños y pesadillas Alfred Hitchcock - David Lynch (Todos los días / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km60)

Psicosis

Jueves11 / 22hs.
Dir. Alfred Hitchcock. EEUU. 1960. Duracion: 109 min.







North by northwest.
Viernes 12 / 22hs.
Director: Alfred Hitchcock, EEUU, 1959, 136 min.
Debido a un malentendido, a Roger Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que supuestamente lo habían atacado.

Para atrapar al ladrón.
Sábado 13 / 22hs.
Director: Alfred Hitchcock, EEUU, 1958. 120 min.
Cuando un ex ladrón de joyas cae bajo sospecha, luego del robo de varios diamantes, deberá ocuparse en atrapar al verdadero ladrón, para probar su inocencia. Con las actuaciones de Cary Grant y Grace Kelly fue fimada en la época dorada del principado de Mónaco, en la riviera francesa.
 
La ventana indiscreta
Domingo 14 / 22hs. 
Director: Alfred Hitchcock. EEUU. 1954.112 min.






Blue velvet.
Lunes 15/22hs
Director: David Lynch, EEUU, 1986, 120 min.
Una mañana, Jeffrey Beaumont, después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Corazón salvaje.
Martes 16 / 22hs.
Director: David Lynch, EEUU, 1991, 125 min.
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

No hay comentarios: