TEATRO Y DANZA


Gala de Danza
Jueves 4 
19.30hs
 $ 25 
Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 e/46 y 47
Espectáculo a beneficio de Agustín.








Se levanta Mariana
Viernes 5
20hs
$ 30
CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso Sala A
Actúan Branda Digiano Giorgi - Cecilia Ortíz - Cynthia López Borán - Denisse Bustos - Karen Calgaro - Lucía Moura - Mabel Lezica - Belén Cardozo - Marta Peralta - Matías Roletto- Pablo Silva - Sofía Campos. Texto: Lucas Luna - Juan Manuel Costa. Música original: Sergio Perotti.
Mariana Castro es una mujer de unos 50 años, que ha vivido una vida con más fracasos que éxitos, tanto en lo material, como en lo afectivo. Un día escucha un anuncio que puede cambiar su vida, solamente debe entregar algo que ni siquiera usa, su alma.
Un personaje excéntrico le otorga la posibilidad de vivir siete vidas. Le pedirá algo a cambio y no jugará limpio. Esta situación hará a Mariana replantear su vida, ayudarla en una decisión que la hará transitar por caminos diferentes, algunos de ellos muy oscuros.

Dadyman Monólogos, "Recuerdos De Barrio"
Viernes 5
21hs
Entradas en boletería de 15 a 20hs
Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47
Con Dady Brieva. Desde su infancia en Santa fé hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

"Excalibur". Una Leyenda Musical
Sábado 6
 21.30hs
Entradas en boletería de 15 a 20hs
Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47
Con Juan Rodó y gran elenco. La leyenda del Rey Arturo hecha musical de Con novedosas y  trucos de magia especialmente diseñados, en una historia bajo la dirección musical de Angel Mahler y la dirección general de Pepe Cibrian Campoy.

DANZA PARA TODO PÚBLICO
CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso Sala A

“NOG: Leyendas Irlandesas”
Sábado 6
20hs
$30 menores de 10 años $15
Del Grupo Emeraldance Dirección: Lisandro Rosales
Emeraldance es el único conjunto de danzas celtas irlandesas de La Plata. Se caracteriza por sumar elementos de actuación a sus espectáculos a fin de acercar distintos aspectos de la cultura de Irlanda al público. Conformado por jóvenes de 11 a 25 años.
Nóg, que en irlandés significa juventud, es el primer show de danza teatro para niños creado por Emeraldance. A través de narraciones y coreografías podrán sumergirse en el mundo fantástico de hadas y leprechauns.


Showtime II
Sábado 6 
16hs
 $30.
Es el 2° evento de danzas de 2012. Se presentarán entre 15 y 20 coreografías, participando grupos infantiles, juveniles, adultos  y adultos mayores.
En este show podremos ver las siguientes d
isciplinas: Danza árabe, Free Dance, Bachata, Bollywood, Pop Dance, Danza contemporánea, Reggaeton, y otros ritmos.
Profesores: Flavia comesaña (árabe), Denise Ayala (free dance y reggaeton), Bachata (José chavez y Romina de souza), Karina Amado (bollywood), Milena Rua(pop dance), Larisa Franchi (danza contemporánea y ritmos infantiles), Mica carrizo, Belu mosca y Juli cabrera( grupo creativo en formación, miembros fundadores de grupo coreográfico free dance, GCFD)

Proyecto DanZarte.
Domingo 7
18hs
 $ 35
 Este evento nace con el objetivo de generar espacios de difusión y trabajo entre bailarines de diversas disciplinas, donde a la vez se sientan reconocidos y valorados en su labor.
Además de la difusión de las danzas, Danza Arte, pretende vincular a los artistas y a todos aquellos que proveen elementos necesarios para cada disciplina, (vestuario, maquillaje, accesorios, etc) Las danzas que se llevarán a cabo son: Belly dance, flamenco y mix dance, expresión corporal y vocal, bollywood, ritmos, ballroom, salsa y hip hop


Infantil

Disfrutando la Ilusión
Sábado 6 y domingo 7
17hs
 Entradas $20
 CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso Sala B
Actúan: Valzacchi, Hernán “Mago Nano”; Paoloni, Agustín es “Nitsuga” y Rosetti Bruno es “Bruno Rossetti Ilusionista”
Este espectáculo consta de varios matices donde se logra mediante distintos efectos de Magia atrapar la atención absoluta de  niños y adultos.
En estos Shows se puede apreciar distintos tipos de aparición y desaparición de bastones y velas, libros de colores y libros de fuego, cartas que son adivinadas, diarios que se rompen y al instante aparecen sanos, juegos de sogas que levitan o que se cortan y se recomponen, nudos que viajan de un lado hacia otro, discos y cintas de colores que van cambiando de color, apariciones en el aire de flores de colores y reproducción de bolas, etc.
La idea es mediante la Magia demostrar que lo irreal se puede hacer realidad, que hay una ilusión y esa ilusión existe, y que es posible emocionarse y divertirse, tanto niños como adulto.

No hay comentarios: