TEATRO/ martes 21 al martes 28 de agosto


Infantil

Sábado 25/15:30hs $15/Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51. Salón Auditorio 19 y 51
El grupo teatral Amadeus presenta “Caperucita roja (según el Lobo)”
De Charles Perrault
Sinopsis: Ya todos conocen el tradicional cuento de Charles Perrault “caperucita roja”, pero lo que hasta ahora no se conocía es la versión de uno de los personajes protagonistas de la historia: el lobo feroz. El lobo irrumpe en el cuento, luego de haber guardado silencio durante tanto tiempo, dispuesto a contar su historia que, según él, es la versión jamás contada y ocultada por siglos. En una puesta ágil, con personajes atractivos, con ciertos toques de comicidad y complicidad con el público se desarrolla esta trama que disfrutan grandes y chicos.
Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.

Sábado 25/15:30hs /$15/Salón Microcine del Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51
Sin Chalupa presenta su espectáculo circense.

Domingo 26/17hs/$15/Salón Microcine del Centro Cultural Islas Malvinas
Sin Chalupa presenta su espectáculo circense.

Domingo 26/15.30hs/Entrada $15/Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51 Salón Microcine
El Mago Sátrape presenta su show de magia e ilusionismo

Domingo 26/16hs/ $25/CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala A
La bella durmiente contada por una abuela.
Una abuela llega al teatro para contarles un cuento a los chicos, y ese cuento es la Bella Durmiente. En el mismo momento que la Abuela comienza a contar el cuento, transcurre la escena con la entrada de la Reina, el Rey y los restantes personajes que le darán vida a esta historia de fantasía, ilusión, risas y amor.

Domingo 26/17hs/$25/CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala B
Excesos y exageraciones Grupo Pinta y Punto
El grupo Cuentacuenteros utiliza instrumentos musicales no convencionales, marionetas y aparatos escenográficos elaborados con elementos reciclados resignificados y revalorizados, utilizando técnica de collage que permite ver de qué materiales están hechos. Así invitamos a descubrir cuántas cosas pueden hacerse con una simple lata o con un manojo de tapitas de gaseosa.
Actúan: José Ignacio Duhart, Carolina Sueta, César Augusto Benítez, Manuela Quiroga, Esteban Benítez. Escenografía: César Benítez, Esteban Benítez y José Ignacio Duhar. Composición musical: Alejandro Corti, Dirección:Ana Alba.




Adultos

Viernes 24/ Se levanta Mariana/20hs/Entradas en venta en boletería: $ 30/CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala A
Actúan: Branda Digiano Giorgi - Cecilia Ortíz - Cynthia López Borán - Denisse Bustos – Karen Calgaro - Lucía Moura - Mabel Lezica - Belén Cardozo - Marta Peralta - Matías Roletto - Pablo Silva - Sofía Campos. Texto: Lucas Luna - Juan Manuel Costa. Música original: Sergio Perotti
Mariana Castro es una mujer de unos 50 años, que ha vivido una vida con más fracasos que éxitos, tanto en lo material, como en lo afectivo. Un día escucha un anuncio que puede cambiar su vida, solamente debe entregar algo que ni siquiera usa, su alma. Un personaje excéntrico le otorga la posibilidad de vivir siete vidas. Le pedirá algo a cambio y no jugará limpio. Esta situación hará a Mariana replantear su vida, ayudarla en una decisión que la hará transitar por caminos diferentes, algunos de ellos muy oscuros.

Domingos 26/ Héroes sin nombre/20hs/Entradas en venta en boletería: $ 25/CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala A
Grupo Las crines del chancho
Ficha técnica. Actúan: Daniel Giaccone, César Genovesi. Asistente técnico y escenografía: Juan Martín Ordoqui. Dirección: César Genovesi Ambrosio Morante, uno de los primeros directores, actores y dramaturgos del Río de La Plata, en la época de la Revolución, se enfrenta a un gran dilema: realizar la puesta en escena de “La batalla de Tucumán”. Pero no tiene fondos, ni presupuesto, ni actores. La aparición de Remuto Ballenata, un soldado que se siente actor, le dará la oportunidad de plantearse la posibilidad de encarar el proyecto teatral.




Domingo 26/ Cara o Ceca/21hs/$25/CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala B
Un equipo de novatos logra reunirse para efectuar una transacción oscura que nunca se especifica. Entre ellos hay dos hermanos. Uno sigue entrañable e idílicamente a su hermano mayor, pero los hechos rebasan la moral que está dispuesto a soportar y la violencia se desencadena, en medio de un clima de celos y pasiones amorosas cruzadas entre los miembros del grupo. El idilio se ha terminado y una vida se tira en suerte.
Actúan: Mariana Ercoli, Jorgelina Gonzalez Monge, Alejandro Labaronne, Martin Ruccella. Dirección: Gerardo Fabris

Domingo 26/19.30hs/ Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 e/46 y 47
Hernán Piquín es "Freddie"
Entradas en boletería de martes a domingos de 15 a 20hs.

Domingo 26/22hs/Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 e/46 y 47
Hernán Piquín es "Freddie"
Entradas en boletería de martes a domingos de 15 a 20hs.


No hay comentarios: