Ciclo Freakshow Todos los días /22hs. / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km60


Martes 21/ Mi mundo privado.
Director: Gus Van Sant. Pais: EEUU. Año: 1991. Duracion: 104
Dos jóvenes se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike es gay y sufre de narcolepsia, mientras Scott decidió dedicarse a la prostitución como rebeldía ante su padre. La amistad de ambos se pone a prueba cuando Scott se enamora y Mike comprende que está a punto de perder a la única persona importante en su vida. Con las actuaciones de River Phoenix y Keanu Reeves.

Miércoles 22/ Himizu.
Dir. Sono Sion. Japón. 2011. 129min. Película basada en el oscuro y violento manga de mismo nombre, realizado por Minoru Furuya, en la que dos jóvenes adolescentes tratan de llevar una vida normal, hasta que el mundo a su alrededor comienza literalmente a desmoronarse luego del terremoto u tsunami que azotó Japón. Premiada en el Festival de Venecia del director de ColdFish y El club de las suicidas.

Jueves 23/ Pusher.
Director: Nicolas Winding Refn. Pais :Dinamarca.Año: 1996.Duracion: 105. En el submundo de Copenhagen, Frank trabaja en el reparto de droga para Milo, uno de los más poderosos  gángster de la ciudad. Cuando uno de sus trabajos sale mal, y perseguido por la policía tiene que deshacerse de la droga, Frank queda en deuda con Milo quien pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda de dinero. Del director de Drive y Bronson.

Viernes 24 / El elemento del crimen.
Dir. Lars Von traer. Dinamarca. 1984. Dur.103.







 Sábado 25/ Vértigo. Director: Alfred Hitchcock. Pais: EEUU. Año: 1958. Duracion: 120
Un detective de la policía de San Francisco padece de vértigo y cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, mientras persiguen a un delincuente, decide retirarse. Un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine, una bella mujer que dice estar poseída por el espíritu de su bisabuela, Carlota Valdés, muerta cien años antes. Considerada por muchos críticos como la mejor película de Hitchcock, es protagonizada por James Stewart y Kim Novak.

Domingo 26 / Snowtown.
Dir. Justin Kurzel. Australia. 2011. Dur.119 Basada en un hecho real, un joven de 16 años que vive con su madre soltera y sus dos hermanos en un barrio pobre de Adelaida. Las cosas parecen arreglarse y el sentido de familia aparece nuevamente cuando inesperadamente un hombre llamado John comienza a pasar cada vez más tiempo con ellos. Poco a poco, John se convierte no solo en el protector del joven sino en su mentor, a quien introduce en el mundo de adoctrinamiento, fanatismo y violencia en el que se mueve junto con su selecto grupo de amigos.


Lunes 27 / Brave Store.
Brave Store. Director: Kôichi Chigira. Japón. Año: 2006. Duración: 112
Wataru es un niño cuyos padres se encuentran en pleno proceso de separación. Al llegar una tarde a casa, nota un fuerte olor a gas y encuentra a su madre sin sentido. Mientras la acompaña al hospital donde queda ingresada en estado crítico, recuerda algo que le contó un nuevo compañero de colegio. Algo acerca de una puerta flotante, más allá de la cual los deseos se convierten en realidad.

No hay comentarios: