Los niños festejaron su día con Panam y mucho más



Más de 60 mil personas participaron de los espectáculos que organizó la Municipalidad en la ciudad. Panam en Plaza Moreno fue el número central, con un espectáculo que cautivó a los más chicos. También hubo actividades en la Plaza Malvinas, el Coliseo Podestá, la República de los Niños y en el Club Atenas, donde estuvo presente el intendente, Pablo Bruera.

El clima colaboró para que las familias se movilizaran para festejar en distintos puntos de la ciudad. El gran centro de atracción fue la Plaza Moreno, donde hubo múltiples propuestas para los más pequeños. Más de 50 mil personas desfilaron a lo largo de la tarde que contó en el cierre con la presencia de la animadora Panam, en el escenario que se levantó en 12 entre 51 y 53.
Desde temprano se hicieron presentes las familias para disfrutar de los inflables, juegos, espectáculos de lucha libre -con diversos personajes de la televisión- , payasos, globología y golosinas.
El humor de Waldo y los chistes de Rodrigo Vagoneta, abrieron el espectáculo que continuó con "El Rulo" del programa Caiga quien Caiga y el conductor Daniel "la Tota" Santillán. Por su parte, el grupo de cumbia "Arándanos" le puso música a los festejos.
La tarde tuvo su broche de oro con la presentación de la animadora infantil Panam, y un espectáculo para toda la familia, a través de un amplio repertorio que cautivó a los más pequeños.
En tanto “Cenicienta, un cuento en…cantado” subió a escena con entrada libre y gratuita en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.
Mientras que la propuesta de obras de teatro clásicas de la literatura infantil, shows de magia con la actuación del mago Sátrape y el espectáculo Magishow,  los Magos Charly y Pamela con "Las manos mágicas", el humor de Pini y Pochoclo con su desopilante show; Lidia Reynal con el teatro de títeres "Hay un ratón en mi circo" y el espectáculo circense Sin Chalupa, divirtieron a las familias que eligieron Plaza Malvinas para celebrar el día del Niño.

No hay comentarios: