MÚSICA-semana del 15 al 22 de noviembre


Martes 15/lunes 21/Entrada libre y gratuita/ CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala A

2do Encuentro Internacional del Mariachi. Participaran Mariachi Caporales de Hidalgo (México) y Mariachi El Gigante (La Plata)






Jueves 17/viernes18/sábado19/domingo20/19:30hs/Estación Provincial 17 y 71 Andén Parque

En el marco de los festejos por el 129º Aniversario de la ciudad de La Plata, se pondrá en escena Brundibar, un cuento para la esperanza; ópera infantil en dos actos con libreto en checo de Adolf Hoffmeister y música de Hans Krása. Participan de este espectáculo, que cuenta con la puesta en escena del tenor y regisseur Rubén Martínez, el Coro de Niños del Teatro Argentino, dirigido por Mónica Dagorret, la Camerata Académica, dirigida por Bernardo Teruggi y actores de la Comedia de la Provincia.





Jueves 17/21hs/CCMPasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Hall Central

Noche de Gala con motivo de celebrarse el 129ºAniversario de la ciudad de La Plata. El reconocido bailarín Iñaki Urlezaga presentara la super producción musical El Cascanueces junto al Ballet Concierto y la Orquesta Académica de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita, retirar las entradas a partir de las 18hs en la boletería del Pasaje Dardo Rocha, son dos entradas por persona.



Viernes 18/20hs/Entradas en venta/CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Sala Auditorio

Thes Siniestros, banda de rock platense. Integrantes: Juan Irio en bajo y voz; Marto en guitarra y voz; Flav en batería, percusión y voz, Dobro en teclados y percusión. Músicos amigos invitados: Nicolás Digorado en trombón; Christian Pûschel en trompeta.


Viernes 18/20hs/CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Sala Polivalente

Malevaje Tango Trio. Lo integran: Leonardo Tonin (flauta), Emanuel Barcelone (guitarra) y Ricardo Zapiola (piano). Malevaje”, busca recrear las distintas épocas del tango, desde la guardia vieja que se ve reflejada en su formación: trío, hasta el nuevo tango que llega hasta nuestros tiempos, incluyendo en su repertorio páginas como El apache argentino de M. Aróztegui, y Libertango de A. Piazzolla.


Sábado 19/ Plaza Moreno

129º Aniversario de La Plata

Festejos centrales en plaza Moreno con el recital de Los Autenticos Decadentes, Estelares y Los Tipitos


Domingo 20/18hs/Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51

Cierre de los festejos de la ciudad de La Plata con Procanto popular y la Orquesta Municipal de Tango

Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51


No hay comentarios: