MUSICA

Miércoles 22 / 20hs. $30. Venta anticipadas C.C. Pasaje Dardo Rocha PB. Boletería de lunes a viernes de 18hs a 21hs. Disquería Génesis 6 (47 y 48). Casa de la Amistad Argentino Cubana 6 (46 y 47)

Recital de Santiago Feliú (Cuba) que presentará en solitario las canciones de su último y trabajo “Ay, la vida…”,además de un recorrido por su inmenso repertorio en el marco de su gira Argentina 2011, acompaña Ernesto Jauregui (Argentina). Organiza Casa de la amistad Argentina- cubana, filial La Plata.




Viernes 24 / 20hs. /$10 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Sala Polivalente

Papa`s Noise y Villalisa, rock platense. Papa`s Noise es una banda con más de 20 años de trayectoria en el ámbito local está conformada por Daniel Kaiser (guitarra y voz); Aníbal Kaiser (guitarra y voz); Nahuel Moncho (bajo y voz) y Jerónimo Carranza (batería).

Villalisa es un trío de rock pop formado en Villa Elisa, partido de La Plata, a comienzos de 2006.


Viernes 24 / 19.30hs. Entrada libre y gratuita / Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado Municipal

Encuentro coral con la participación del Coro del Consejo Municipal de la Tercera Edad dirigido por Raúl Salvatierra - Asist. María Paz De Cicco, el grupo Coral Donet dirigido por José Carnevale y "Papelnonos" dirigido por Alejandro Dinamarca

Sábado 25 / 20hs. /$10 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Sala Polivalente


Casimiro Roble: es un trío de rock formado a mediados del 2008 por Matias Olmedo (guitarra y voz), Cristóbal Cadiermo (bajo y coros) y Agustín Càceres (batería). La banda se encuentra terminando su 2º álbum: “Volumen II”, que estarán presentando.


Sábado 25 / 21hs. Entradas en venta en La Disquería (54 entre 8 y 9) / Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51

Un ciclo para recorrer la Nueva Cancionística del Río de la Plata. Habrá feria de discos, precios populares y el recorrido por un mapa flamante de la sensibilidad musical desde este lado de la orilla. Auspicia Universidad 1075. En esta oportunidad se presenta Javier Maldonado / Alfonso Barbieri

Sábado 25 / 21hs. / Entradas libre y gratuita / Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado

Presentación de la Orquesta de Cámara Municipal en la que se ofrecerán obras de Georg F. Handel: Concerto grosso en do mayor (de Alexanderfest), Marcelo Katz: Difusas imágenes urbanas (Estreno mundial), Frank Martin: Pavana color del tiempo, Piotr Illich Tchaikovsky: Serenata para cuerdas, op. 48. Solista: Martín Moore, clarinete bajo. Director: Roberto Ruiz

Domingo 26 / 20hs. Entrada libre y gratuita / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Sala Auditorio
Trío de jazz compuesto por Pepe Angelillo (piano), Marcelo Fridman (contrabajo), Daniel (batería) El trio interpretara composiciones del pianista haciendo un recorrido por su influencia en la historia del jazz.

Domingo 26 / Entrada libre y gratuita / Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado Municipal

Concierto Coral

18hs. Concierto coral. La Cantoría Ars Nova presenta: España en el siglo xx
Se ofrecerán obras de Halffter, Andreo, Rautavaara, Oltra y Carpinetti

Dirección artística: Raúl Carpinetti, Dirección musical: Fernando Tomé

Organiza: Cantoría "Ars Nova"
Auspicia: Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata

20hs. Concierto a cargo del Coro Juvenil de la U.N.L.P. dirigido Pablo Cánaves
Ofrecerán un concierto de musica coral a capella de diferentes periodos de la historia de la música

No hay comentarios: